Meditación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3213 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VAV – HEI – VAV

Despierto la comprensión en mi corazón por las malas acciones anteriores. Acepto la franca verdad espiritual de que los problemas en mi vida son el resultado de mis acciones pasadas. Concentrándome en este Nombre ahora, desentierro las semillas negativas que he plantado y, haciendo esto, transformo mi pasado, doy nueva forma a mi TIEMPO 1. VIAJE EN EL presente y creo un futurolleno de alegría y realización.

YOD – LAMED – YOD

Fragmentos de luz son extraídos de las entidades destructivas que residen dentro de mi ser. Su fuerza de vida es eliminada y soy reabastecida/o de Energía Divina. ¡La vida se pone más y más luminosa cada día como si billones de chispas sagradas retornasen a mi alma!
2. RECAPTURANDO LAS CHISPAS DE VIDA

SAMECH – YOD – TET

Me libero detoda tentación y sentimientos negativos. Ahora soy libre para invocar este Nombre y encender, de este modo, el poder de los milagros en mi vida.
3. HACIENDO MILAGROS

AYIN – LAMED – MEM

Estoy desconectándome ahora de los pensamientos negativos que emanan de mi ego. En el espacio que he abierto, surge un suave resplandor de Luz espiritual.
4. ELIMINANDO PENSAMIENTOS NEGATIVOS

MEM – HEI –SHIN

El poder de este Nombre trae la energía de la sanación a los niveles más profundos de mi ser, debido a que ahora puedo aceptar toda la responsabilidad por mi condición presente y a que he usado mi energía para concentrarme en otros que también necesitan curación.
5. CURACIÓN

LAMED – LAMED – HEI

Con este Nombre soñaré verdaderamente. Mi alma ascenderá a lugares seguros y amorososdurante la noche. Despertaré con más fuerzas cada mañana. Revigorizada/o. Renovada/o en cuerpo y alma. Más sabia/o.
6. ESTADO DE ENSUEÑO

ALEPH – KAF – ALEPH

Con este Nombre recibiré nada menos que el impacto total de las fuerzas de la Creación. Restablezco el significado de mi vida, que a menudo se siente falta de sentido, y el propósito, para un mundo que muchas veces parece no tener objeto. Elorden retorna. Emerge la estructura. Todo está en perfecto orden.
7. EL ADN DEL ALMA

KAF – HEI – TAV

La Luz purificadora desactiva las influencias dañinas que puedan estar acechando, especialmente aquéllas que moran dentro de mí. El estrés se desvanece. La presión es liberada. El equilibrio y la energía positiva impregnan mi ser y mi mundo.
8. DESACTIVANDO ENERGÍAS NEGATIVAS Y ESTRÉSHEI – ZAYIN – YOD

Usando este Nombre puedo ahora acceder a la red de ángeles. Puedo poner en marcha el apoyo y la asistencia de ángeles positivos.

9. INFLUENCIAS ANGELICALES

ALEPH – LAMED – DALED

Mi propio potencial para dañar a otros por envidia ha disminuido. Un escudo de energía positiva me envuelve, suministrándome protección ante las miradas de envidia de otros.

10. LAS MIRADASPUEDEN MATAR

LAMED – ALEPH – VAV

La Luz de este Nombre desactiva la energía negativa y limpia mi entorno.

11. DISIPANDO LOS VESTIGIOS DEL MAL

HEI – HEI – AYIN

¡Lo igual atrae lo igual! Cuando emulo el amor de Dios–Diosa para toda la humanidad, traigo amor a mi propia vida. Creo armonía entre mí y otras personas, y entre la humanidad y el mundo natural.
12. AMOR INCONDICIONAL

YOD– SAYIN – LAMED

Enciendo la Luz del Mesías dentro de mí, dentro de los otros y a lo largo del planeta. El concepto del paraíso en la Tierra se vuelve algo concebible y alcanzable.
13. EL PARAÍSO EN LA TIERRA

MEM – BET – HEI

Así como la luz de una bombilla ahuyenta la oscuridad de una habitación, el conflicto a toda escala –entre personas discutiendo por un estacionamiento, o entrenaciones luchando por un campo petrolero– es conducido a un final pacífico por medio de la Luz de este Nombre.
14. ADIÓS A LAS ARMAS

HEI – RESH – YOD

Tengo el poder de una visión y previsión claras en cada ámbito de mi vida. Las vendas son removidas. Puedo ver toda la frondosidad del árbol en la semilla recién sembrada. Puedo captar la relación causa– efecto que gobierna toda la realidad. Mis...
tracking img