Meditacion en pareja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como mejorar la relación matrimonial o de pareja usando meditación

Encuentra otros artículos relacionados a Como mejorar la relación matrimonial o de pareja usando meditación en nuestra secciónFamilia y relaciones
Todo aquel que está casado sabe que mantener viva una relación puede llegar a ser bien complicado, debido a que cada quien proviene de una familia con características particularesy porque sencillamente la convivencia no es fácil. Sin embargo, si siguen estas recomendaciones podrán notar una gran mejoría en su relación conyugal. Ahora entendamos que es básico que ambos quieranhacer funcionar la relación, pues si alguno está renuente, ningún medio servirá.
Digamos que no ofreceré un método tradicional, sino que me basaré en el Método Silva de Control Mental, de su fundadorJosé Silva. Para él, la intimidad es el fundamento del éxito, pero no se refiere al sexo sino a una aceptación y comunicación intensa mediante la meditación.

Sí, parece raro pero es cierto, lameditación puede establecer contactos entre personas. Inténtenlo de la siguiente manera:

1. Escojan juntos un sitio imaginario donde se sientan completamente a gusto. Podría hacer aquella cabaña dondedurmieron en la luna de miel o su playa favorita. Lo importante es que los dos estén de acuerdo en el lugar es relajante, si no lograr coincidir, creen uno.
2. Ahora siéntese cerca uno del otro enuna posición cómoda y cierren los ojos. Mucho cuidado con quedarse dormidos.
3. Uno de ustedes dirá lo siguiente (no tiene que ser exacto):
- Contaré lentamente del diez al uno y con cada número tesentirás más a gusto y más relajado. Diez , nueve ... estás en un nivel más profundo... ,ocho, siete, seis ... más y más profundo, cinco, cuatro ... todavía más profundo ..., tres, dos, uno. Ahora teencuentras relajado. Con tu ayuda llegaré hasta a ti.
4. El otro dirá: Ahora yo contaré lentamente del diez al uno y cada vez estaremos en un nivel más y más profundo...Uno. Ahora ambos estamos...
tracking img