Meditacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4583 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 27.06.10 CHILE, MEGA PORTAL PACÍFICO- JUAN BAUTISTA (24.6.) LUNA LLENA-GRAN CRUZ CÓSMICA-
A LAS 12 HORAS MEDIODÍA DE TU CIUDAD
Estos momentos finales del mes de Junio de 2010, nos traen tantas ENERGÍAS DIVINAS que tenemos que volver a realizar, en una misma meditación, varias Fiestas de LUZ, pues la entrada en los INFINITOS PORTALES delsolsticio, ha sido el comienzo de una imparable, e infinita multiplicación de Eventos que nos afectan, desde la más mínima célula, a la Galaxia y al universo entero. Las Bodas Alquímicas de los bebés de luz que nos paseamos por el planeta en este momento tan grandioso y divino, las estamos celebrando con todas las Huestes de LUZ del OMNIVERSO , y nos está sacudiendo para incrementar nuestro estado deconsciencia y de luz, a cada milisegundo. Nunca antes jamás en la Madre Tierra habían llegado tantas Energías, nunca antes se habían abierto tantas puertas a la divinidad como podamos creer o crear, nunca antes se había dado el "momentum" en que tantos millones de seres humanos estemos abriendo nuestro corazón para recibir e irradiar amor incondicional. Nunca hubo tantos seres, grupos, colectivos,asociaciones, organizaciones, que estuviéramos CREANDO la UNIDAD, desde el amor incondicional. Esto es lo más grande que nos podría acontecer, pero no ha hecho sino comenzar. Lo más utópico, imposible y maravilloso; el paraíso en la tierra, es ya un hecho que se manifiesta por segundos. Basta con respirar profundo y podemos sentir divinidad por cada poro de la piel, en cada instante..........respiremos, con los ojos cerrados................ sintamos nuestra divinidad........... sintamos que estamos rodeados de divinidad........................ Hoy vamos a celebrar, como digo, varias Fiestas de LUZ.
Primero vamos a unirnos con nuestro Hermano DANIEL, que en CHILE, nos convoca a la 2ª Fase de la apertura del MEGA PORTAL PARALELO 30º, CERRO DE MAMACULA, VALLE DE ELQUI. Cuantos recuerdos nostrae el Valle de Elqui, en Chile, y la maravillosa e inolvidable familia de LUZ, que el 4.4.4. estuvimos allá co-creando la liberación de los Maestros Andes, como nueva columna vertebral, o Kundalini planetaria. Nunca agradecerá suficiente a la familia europea y chilena que creyó en esa labor, y que me acompañó, incondicionalmente. Gracias de nuevo hermanas y hermanos de Chile, de América y deEuropa, por aquél 4.4.4. y cómo NO, Gracias, al Hermano Daniel que ahora hace este llamado tan maravilloso, al que nos unimos con el corazón.
En segundo lugar, vamos a entregarnos a las Energías del gran JUAN EL BAUTISTA, que celebramos cada 24 de Junio. JUAN es primo hermano de Jesús el Cristo, y dedicó toda su vida al sacerdocio esenio, a sabiendas que él tenía que anunciar, en un momentodeterminado la venida del Mesías. Para ello estudió, internado, en varios de los Monasterios Esenios secretos, la verdadera historia de la humanidad y del sentido sagrado de su misión y la del Maestro Jesús. Aunque en la Biblia pareciera que no se conocen apenas, ellos tuvieron gran intimidad espiritual, y ambos se reconocieron, desde niños, como Hermanos de LUZ en la eternidad. Juan el Bautista fue ungran virtuoso de la época, con grandes conocimientos sagrados esenios, y siempre ayudó a los presos de las cárceles judías o romanas, para liberarles. Por tanto, Juan es un gran LIBERTADOR. Por otro lado, el Bautista es el que explicó en los alrededores de Jerusalem, Galilea, y en diversas regiones del Jordán, la venida de su primo, Jesús. Por tanto es también, un MENSAJERO DE LOS DIOSES. Además,fue el único ser en la tierra, capacitado, espiritualmente para BAUTIZAR AL HIJO DEL VERBO. Por tanto es un gran Místico de la Divinidad también. Y finalmente, la simbología (MAESTRO KABALEB) nos explica lo importante que es que a JUAN EL BAUTISTA, le separan la cabeza (le decapitan) para que nazca el Cristo. Y este hecho se sucede cada año en el planeta, y me explico: NECESITAMOS "PERDER LA...
tracking img