Meditaciones diarias

Páginas: 70 (17468 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
[pic]
www.formarse.com.ar

MEDITACIONES

DIARIAS

THOMAS PRINTZ

CON NOTAS Y AGREGADOS DE PEDRO CALVO

GUIÓN DE TRABAJO DE MEDITACIÓN YO SOY

1º/ Columna recta, mano derecha sobre la izquierda.

2º/ Hacer tres respiraciones 4 – 2 – 4 – 2.

3º/ Repetimos en voz alta las afirmaciones del equilibrio:

Yo soy el equilibrio, yo siento el equilibrio, yo estoy en equilibrio. Yosoy la armonía, yo siento la armonía, yo estoy en armonía. Yo soy la paz, yo soy la paz, yo soy la paz.

4º/ Agradecemos a Dios y a nuestra presencia yo soy, poder estar aquí y ahora, realizar este trabajo, ayudar y ser ayudados. Nuestra bolita de luz es una parte de Dios, creo armonía, expando armonía. Dios sostiene el movimiento del mundo, nuestra fuente de energía es el Dios creador.Agradecemos a todos nuestros antepasados. Agradecemos a nuestros padres, hermanos, pareja, hijos, amigos y a todos los seres que pueblan este planeta, a todos estos seres gracias, porque existiendo nos están ayudando.
Agradecemos a nuestro Ángel Guardián por todos sus cuidados y atenciones desde que cada uno de nosotros, decidió emprender un camino en este planeta.
Agradecemos a todos los seresde la naturaleza, elohims, devas y los pequeñitos elementales, por todo su trabajo hacia nosotros, manteniendo las formas de nuestros cuerpos y de todo nuestro planeta, para que aquí pudiéramos estar y aprender.
Agradecemos a todos los seres de Luz, maestros ascendidos, la gran Hermandad Blanca, que nos están ayudando desde siempre, principalmente aquellos que han podido prestar su atención, anuestro momento a este trabajo.
Agradecemos en especial al maestro Jesús, por todo su trabajo hacia nosotros desde hace tantísimo tiempo. Agradecemos su enseñanza y su permiso para utilizar su nombre, ya que en su nombre aquí estamos, buscando nuevas formas para el encuentro de nuestro ser y agradecemos al maestro Jesús su presencia.
Agradecemos al maestro Saint Germain, maestro libertad, porla oportunidad que nos da de entender, comprender y manejar la ciencia de la transmutación, la llama violeta.
Agradecemos a todos los Médicos del Cielo por su buena voluntad y tecnología, apoyando nuestra educación, especialmente a cada uno de nuestros instructores.
Agradecemos y pedimos la presencia de nuestros guías.
Agradecemos a María, Celeste María, por todo su trabajo hacia nosotros,moviendo las energías de la paciencia y de la paz. Pedimos una ayuda especial para este trabajo nuestro y la invocamos así:
Dios te salve María, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María madre de Jesús ruega por nosotros, ahora y siempre.
Repetimos en voz alta: Yo soy la paciencia (3). Yo soy lapaz (3). Respiramos y sentimos ser lo que acabamos de afirmar.
A ti Madre María te solicito me envíes esa pureza de tu corazón. Madre Bendita tu paciencia quiero yo, envíame tu fuerza y tu bondad, eso deseo de verdad. María Madre te amo y te quiero ya.
Agradecemos a todos los maestros de REIKI, su gran entrega y abnegación hacia toda la humanidad. Hacemos nuestros sus ideales de amor y luzhacia los más necesitados.

5º/ Ahora pensamos en un objetivo a nivel personal y lo dejamos sostenido: _____

Fijamos un objetivo de grupo (la sanación del planeta) y lo dejamos sostenido.

PURIFICACIÓN DE LA ATMÓSFERA TERRESTRE

¡Oh Llama Violeta del Gran Sol Central! (3).
Precipítate con Tu poder consumidor en la atmósfera de la Tierra. Purifica todo lo que no es luz, hazla clara, limpia ypura. Yo te doy las gracias. Oh Llama Inefable, por atender mi llamamiento.

6º/ Fijamos un propósito para la meditación: __________

PROTECCIÓN DEL GRUPO Y DE NUESTRAS FAMILIAS

¡Oh Dios Todo Poderoso presente en mi corazón! ¡Oh Amado Maestro Saint Germain, Ángeles, Arcángeles, Elohims, Querubines y Serafines!. Huestes Cósmicas, proteged a este grupo y a mi familia. No permitáis que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meditaciones
  • Meditaciones
  • meditaciones
  • Meditaciones
  • Meditaciones
  • meditaciones
  • meditaciones
  • Medite en esto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS