meditaion

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
Meditación Sobre la Relación de Pareja (Afirmaciones)
Por Leonard y Elvi Orr

Deberías intentar detener cualquier pensamiento de ansiedad, tristeza, pérdida de poder, sospecha o miedo acerca de turelación de pareja en cuanto aparezca, en el momento presente. De este modo, el pensamiento no se colará y no se quedará en el subconsciente. La clave es sentirte seguro/a.

Afirmaciones:

Lo másimportante sobre MERECER amor, SER AMADO/A POR ESA PERSONA (y por otros), ES SENTIR TU PROPIA VALÍA sin dudarlo. Esta es la fuente de la seguridad respecto a las relaciones personales.

Si no creesque eres merecedor/a de esa persona, de su amor y devoción, o de tener una buena relación de pareja en general (¡incluso llena de éxtasis!), entonces, ¿de dónde vendrá tu sensación de seguridad?Esto es como una meditación y ¡funciona! Es aconsejable hacerla por escrito (por el poder que confiere el movimiento de la mano) o bien leerla en voz alta (por el poder que confiere la vibración).Libros
libros
Ahora me acepto y me valoro tal como soy. Acepto mis puntos fuertes, mis debilidades, mis virtudes y mis retos.

Yo soy una expresión de Dios en forma de mujer/hombre. Soy una bonitamanifestación de Dios en un cuerpo de mujer/hombre.

Yo soy uno/a con Dios, por tanto merezco todo lo precioso, bonito y valioso de este mundo, merezco todo lo bueno.

Yo me amo a mi mismo/a. Amomi cuerpo. Disfruto de mi cuerpo y de sus sensaciones. Me siento seguro/a y a gusto en mi cuerpo. Tengo el derecho de expresar mi belleza. Mi cuerpo es divino y bello. Tengo derecho a disfrutar deesta belleza que Dios me ha otorgado. Mi pareja disfruta de la belleza que Dios me ha otorgado. Yo disfruto de la belleza que Dios le ha otorgado. ¡Es extático y gratificante!

Yo merezco el amor, elafecto, la devoción y la admiración de ______ (nombre de tu pareja o, si no tienes, “de mi futura pareja”). Ahora estoy experimentando las maravillosas expresiones de amor –verbales, físicas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS