Meditech surgical1 español

Páginas: 18 (4439 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Principio del formulario
Meditech Surgical1

Tres años después de Meditech se separó de su compañía matriz, Meditech capturó la mayoría del mercado de instrumentos quirúrgicos endoscópicos. Su principal competidor, National Medical Corporation, había inventado prácticamente el mercado de 800 millones dólares hace poco más de una década. Pero Meditech competía agresivamente, desarrollandoinstrumentos nuevos e innovadores y vendiéndolos a través de una fuerza de ventas de primera clase. La combinación dio sus frutos, y Meditech se había convertido en un éxito fenomenal en un corto período de tiempo.

A pesar del éxito, Dan Franklin, director de Servicio al Cliente y Distribución, estaba preocupado por la insatisfacción creciente de los clientes. Meditech había introducidorecientemente varios productos nuevos que son fundamentales para la línea de productos Meditech.
La Introducción de nuevos productos, eran críticos para la estrategia de Meditech de rápido desarrollo de productos, era necesario introducir sin problemas para proteger la reputación Meditech y las ventas de otros productos.
Pero Meditech falló en cumplir con la demanda durante la inundación de pedidosiniciales. La capacidad de producción se volvieron tensas ya que los clientes esperaron más de seis semanas para que sus órdenes se entreguen. Mal servicio de entrega, que es mortal en la industria del cuidado de la salud, pone en peligro la reputación de MEDITECH.

Historia de la Empresa

Técnicas de cirugía endoscópica entran en una clase de procedimientos quirúrgicos descritos como mínimamenteinvasivos. La cirugía mínimamente invasiva, en comparación con la cirugía abierta tradicional, sólo requiere de pequeñas incisiones necesarias para realizar una operación. Como resultado, los procedimientos con técnicas endoscópicas, a menudo ofrecen considerables beneficios para el paciente, tanto física como financieramente. Los procedimientos suelen acortar la recuperación del paciente, que puedetraducirse en reducción de gastos generales quirúrgica. A pesar de los beneficios y la historia de varias décadas de la tecnología endoscópica, los procedimientos sólo han llegado a ser popular en los últimos diez años.

Hace sólo tres años, Se esperaba que el mercado de instrumentos quirúrgicos endoscópicos duplique su tamaño en cinco años. El crecimiento más allá de cinco años también se veíaprometedor. Largo Healthcare Company, la compañía matriz de Meditech, decidió girar Meditech fuera como independiente compañía enfocada exclusivamente en la producción y venta de instrumentos de cirugía endoscópica. La Gerencia de Largo esperaba que la nueva compañía prosperara sin las distracciones de las otras empresas Largo y capturara cuota de mercado de instrumentos endoscópicos lo másrápidamente posible.

Desde su creación, hace poco más de seis años, Meditech produce productos innovadores, de bajo costo. Los nuevos productos fueron traídos al mercado de forma rápida y empujada por una fuerza de ventas agresiva. Los Productos antiguos se han actualizado con características innovadoras y presentado al mercado como nuevos productos. En consecuencia, la competencia entre Meditech yNational Medical se centró en el continuo desarrollo e introducción de nuevos productos de ambas empresas. Una docena o más productos nuevos normalmente sería establecido por Meditech en un año determinado.
Si bien las estrategias de desarrollo eran similares, las estrategias de venta difieren dramáticamente. National Medical se concentraba en la venta a los cirujanos. La fuerza de ventas deMeditech se concentraba en la venta a los directores de materiales de hospitales, así como a los cirujanos. Los gerentes de materiales tienden a estar más preocupados con el rendimiento de costos y entrega. Los cirujanos, por otra parte, se centraban en las características del producto. A medida que el aumento de las presiones sobre los costos del cuidado de la salud, la importancia de la posición de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meditech
  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS