Medm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Las más profundas manifestaciones culturales dejan huella en cada persona que se deja enamorar por México, por sus sabores, colores, joyas y tejidos que dan forma y belleza a una nueva expresión dela moda mexicana.”
Karla Sarti

México esta de moda, es una plataforma de apoyo a diseñadores mexicanos que a través de sus creaciones y leitmotiv promueven la riqueza cultural, el folclor y lamagia de México. Esta organización busca difundir el talento mexicano y sus creaciones artísticas para que nuestro país marque tendencias en la moda internacional.
México está de moda es el escaparateideal para la promoción e impulso de la moda y cultura mexicana hacia el exterior.
México está decidido a dejar de ser un país de maquila para convertirse en un país donde el diseño y la moda tomanun lugar central. Esta industria se está globalizando y las cifras lo demuestran, ya que México es:

* El 4º mayor proveedor de textiles y prendas de vestir de los EE.UU.

* El 9 º proveedormás grande del mundo de artículos de cuero y zapatos.

* El 6 º exportador de muebles más grande del mundo.

* El 3 º mayor productor de joyería de plata en el mundo.

México está deModa organiza un espectacular  Showroom de moda mexicana dentro de la programación oficial de la Vogue Fashion´s Nigth Out de Madrid con el objetivo de dar a conocer al mercado español el talento ydistinción de la moda mexicana actual.
 
Pineda Covalín, Michelle Torres, Alejandro Carlín, Denisse Kuri, Alana Savoir, Alfredo Martínez , la marca de joyas Mackech, y los bolsos Basbag y BangBang TKF sonalgunos de los destacados diseñadores y marcas mexicanas que han confirmado su participación para presentar sus propuestas  para representar  el nuevo rostro de la moda mexicana de vanguardia.
 
La cita es el próximo 7 de septiembre a partir de las 20:00 hrs. en el Restaurante Mestizo, ubicado en  la calle Recoletos 13 en el Barrio Salamanca. Espacio que se transformará en un espectacular...
tracking img