Medula espinal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic][pic]

La fisiopatología de la distonía tardía y distonías en general no es bien comprendido, en parte porque describe un síntoma que puede derivarse de una variedadde estructuras cerebrales, como los ganglios basales, el cerebelo, el tálamo o tronco cerebral o la corteza, o puede ser causada por alteraciones genéticas.

Los gangliosbasales (es decir, en el estriado y el globo pálido) y una relación funcional con las estructuras (por ejemplo, el núcleo subtalámico, la sustancia negra, el tálamo motor,cerebelo, la amígdala) modulan la función de motor que utilizan varios neurotransmisores a través de vías paralelas separadas eferentes. Estos neurotransmisores, como elglutamato, el ácido gamma-aminobutírico (GABA), endorfinas, encefalinas, dopamina, acetilcolina, y la sustancia P, son intrínsecamente implicados en la modulación de lacirculación a través de estos automóviles funcionalmente separados, oculomotor, y circuitos de comportamiento (es decir, prefrontal dorsolateral , mesolímbico). El síntoma omanifestación física, consiste en permanentes contracciones involuntarias de los músculos de una o más partes del cuerpo. Esto a menudo se manifiesta en torsiones o deformacionesde esa parte del cuerpo.
El trastorno es secundario a la disfunción del sistema nervioso central, probablemente en aquellas partes del cerebro llamados ganglios basales. Enla de tipo primaria o distonía sin complicaciones, no hay alteración de la conciencia, de las sensaciones o de la función intelectual.
La distonía puede estar acompañadade temblor, algunas veces parecido a los temblores que generalmente se observan en personas de edad, o por un temblor de tipo severo, de calidad irregular e inestable.
tracking img