Mega Cualidades De Las Personas Triunfadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINTESIS DE:
LAS MEGACUALIDADES DE LAS PERSONAS TRIUNFADORAS

PRIMERA MEGACUALIDAD
LOS TRIUNFADORES DISFRUTAN SU TRABAJO.
No debemos ver el éxito como algo por lograr sino sentirnos ya exitosos y afrontar los problemas que se presentan tanto en el trabajo como en la vida cotidiana de una manera sensata y madura pues si hacemos lo que nos gusta nos sentiremos confiados que tendremos la soluciónjusta al problema y el sonreír facilitara el proceso.

SEGUNDA MEGACUALIDAD
LOS TRIUNFADORES TIENEN UNA ALTA AUTOESTIMA.
Es importante tener una alta autoestima pero más importante es tener en que fundamentarla, pues no se trata de creer que somos, sino de ser en la realidad pero sin menospreciar a los demás.

TERCERA MEGACUALIDAD
LOS TRIUNFADORESUTILIZAN SUS EXPERIENCIAS NEGATIVAS PARA DESCUBRIR SU FUERZA
Los triunfadores siempre ven el lado positivo de los problemas y se enfocan en la enseñanza que esta les deja. Además se debe siempre dar gracias a Dios por lo que se tiene y por lo que aun no con la confianza plena de que se logrará.

CUARTA MEGACUALIDA
LOS TRIUNFADORES SON DEDICADOS Y DESCIPLINADOS, SON INSTAURADORES DE METAS.
Eltrazarse metas es importante para saber hacia dónde avanzar pues de lo contrario seremos como un barco a la deriva sin rumbo ni dirección. También debemos tener en cuenta que las metas trazadas sean alcanzables y para cuando las deseamos lograr y así evitaremos frustraciones y decepciones esto ayudara a que el comino recorrido sea agradable.QUINTA MEGACUALIDAD
LOS TRIUNFADORES TIENEN INTEGRIDAD Y AYUDAN A TRIUNFAR A LOS DEMAS.
Los triunfadores son personas integras que al momento de encontrarse en la cima no se olvidan de donde han ascendido y brindan su apoyo a los demás para que ellos también puedan lograr el éxito.


SEXTA MEGACUALIDAD
LOSTRIUNFADORES SON CONSTANTES
Definitivamente todos contamos con un motor que nos brindará la energía para avanzar, el detalle es que decidamos arrancar ese motor y emprender la marcha, cuando logramos identificar que nos mueve logramos saber hacia dónde queremos avanzar y con ello sabremos que queremos hacer de nosotros y como contribuiremos con la humanidad.SEPTIMA MEGACUALIDAD
LOS TRIUNFADORES, LOS LIDERES CORREN RIESGOS
Quien no arriesga no gana como dice el dicho, si no me atrevo no sabré si soy o no capaz y entonces tendré la oportunidad de corregir los errores cometidos y ser una mejor versión de mi misma, pues es mejor vivir intentando que vivir deseando.

OCTAVA MEGACUALIDAD
LOS TRIUNFADORES DESARROLLANBUENAS HABILIDADES DE LA COMUNICACIÓN Y DE LA SOLUCION DE PROBLEMAS
Es importante que sepamos escuchar a los demás y brindemos la oportunidad de expresarse o simplemente demos el espacio para estar en silencio pues en ocasiones el callar ayuda mucho más que mil palabras. De la misma manera el darnos tiempo a nosotros mismos para escuchar nuestro interior es importante pues el escucharnos puedebrindar la solución al problema que nos agobia, pues sabiendo él para que de mi vida, el cómo no representa dificultad alguna.

NOVENA MEGACUALIDAD
LOS TRIUNFADORES SE RODEAN DE PERSONAS DE APOYO, COMPETENTES Y RESPONSABLES
Para ser triunfador debo saber quiénes serán las personas con quienes comparta y saber elegirlas marcara la diferencia, pues al momento de trabajar enequipo solo aquellas personas que tengan la misma finalidad trabajaran a mi lado para lograrla.

DECIMA MEGACUALIDAD
LOS TRIUNFADORES SON SALUDABLES Y GOZAN DE MUCHA ENERGIA
El deporte debe formar parte de nuestro itinerario diario ya que este nos permite liberarnos del estrés y mejorar la salud, dedicar tiempo a la lectura nos brinda crecimiento personal y no olvidar que lo espiritual es muy...
tracking img