Mega

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Preámbulo
El acceso a este sitio web (incluyendo el material en él contenido) supone la aceptación de las siguientes condiciones de uso y de nuestra política de uso. Por favor, lea detenidamente.

2. Elegibilidad para los servicios de Megavideo
Nuestros servicios están disponibles solamente para los individuos y las entidades empresariales (incluyendo pero no limitado a sus únicospropietarios) en situación legal correcta y con capacidad para firmar contratos jurídicamente vinculantes y con derecho para suscribir y para tener acceso a nuestros servicios bajo el marco legal aplicable. Existe una lista de jurisdicciones en las que no actuamos, por ejemplo Hong Kong. El cliente está, por tanto, da fe que autorizado para hacer negocios y goza de situación legal en las jurisdicciones enlas cuales hace los negocios (durante el mandato de este acuerdo), que no es un competidor de Megavideo, y que la persona que está de acuerdo con este acuerdo tiene por lo menos dieciocho años de edad, o que caso contrario, es capaz y está autorizado a firmar contratos como cliente.

3. Acceso
Al acceder a Megavideo usted certifica que

usted está usando Megavideo estrictamente para usoprivado sin finalidad comercial;
usted no copiará o distribuirá ninguna parte de nuestro sitio web sin contar previamente con una autorización por escrito de Megaupload Limited.
usted acatará plenamente las condiciones del servicio y nuestra política de uso
4. Derechos de Propiedad Intelectual
El sitio web de Megavideo, con la excepción de las cargas (tal como se definen a continuación) eincluyendo sin límite alguno; el “contenido”: textos, el programa, las imagenes, los sonidos, la música, los videos, las utilidades interactivas; las “marcas”: marcas registradas, marcas del servicio y logos, son propiedad o su licencia ha sido otorgada a Megaupload Limited. Usted no podrá usar, copiar, reproducir, distribuir, publicar, mostrar, vender, licenciar, o cualquier otra forma de explotación delas mismas sin contar con una autorización por escrito previa por parte de los respectivos propietarios.

5. Subrogación del usuario
A. Megavideo permite a sus usuarios enviar videos u otros materials y permite al servidor almacenar, publicar y compartir dichos envíos. Usted será el único responsable de sus envíos y de las consecuencias de publicar o hacerlas públicas. En relación con susenvíos, usted acepta:

Usted tiene las necesarias licencias, derechos, consentimiento y permisos para usar y autorizar a Megaupload Limited a usar las patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos propietarios en todas las cargas y envíos en la forma contemplada por las siguientes condiciones del servicio. Usted también dispone de los mismos permisos relativosal uso de estos materiales por parte de cada una de las personas físicas en la forma contemplada en las condiciones del servicio.Usted mantiene sus derechos de propiedad durante las subrogaciones. No obstante, mediante el envío de materiales a Megavideo, usted garantiza un uso mundial, no exclusivo y libre de royalties, con licencia de uso, reproducción, distribución, elaboración de productosderivados, exhibición, y envío consistentemente con el sitio web de Magavideo y sus servicios comerciales. La licencia concedida por usted, finaliza una vez usted ha borrado los materiales enviados del servidor de Megavideo.
B. Usted acepta que no:

Enviar material cuyos derechos están protegidos por derechos de autor, o por compromisos comerciales secretos o sujetos a derechos de propiedad porparte de terceras partes, incluyendo derechos publicitarios o de privacidad, con la excepción de que usted sea el propietario de dichos derechos o disponga de permiso por parte del legítimo propietario, para envíar el material y para garantizar a Megaupload Limited todos los derechos citados:
publicar falsedades o deformaciones de la realidad que puedan dañar a Megaupload Limited o a terceras...
tracking img