Megadeth vs metallica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dave Mustaine siempre se ha caracterizado por realizar punzantes declaraciones, buscándose problemas con la mayoría de los ex miembros de la banda, así como polemizando con bandascomo Slayer o Metallica, su conflicto más largo y sonado.55 Mustaine creó Megadeth para vengarse de su despido de Metallica por parte de Lars Ulrich y James Hetfield, intentandoadjudicarse algunas de las canciones de Metallica que él coescribió durante su periodo en la banda.18 En lo que respecta a Slayer, Mustaine atacó verbalmente al guitarrista de labanda, Kerry King, después de que éste dejase Megadeth para seguir con su carrera en Slayer, algo que a Mustaine no le agradó en absoluto. Sin embargo, King sólo permaneció en la bandadurante unas pocas actuaciones antes de la grabación del álbum debut de Megadeth, Killing Is My Business... And Business Is Good!.

James Hetfield, vocalista y guitarrista rítmicode Metallica.
Otra polémica debido a declaraciones de Mustaine vino cuando éste, en un concierto en Irlanda del Norte, le dedicó una canción a la banda terrorista IRA,56 por lo quela banda tuvo que solicitar los servicios de un autobús a prueba de balas durante su gira por Irlanda. Mustaine diría luego que la canción iba dedicada a la gente que vendíacamisetas con la expresión "la causa", diciendo Mustaine en aquel concierto: "Esta última es por La Causa".
En 2004, después de la reformación del grupo, Mustaine dijo que no tocaríannunca más en directo ciertas canciones por ser «anticristianas», con lo que se rumorea que Mustaine es un cristiano converso. Mustaine también estuvo a punto de cancelar conciertos enGrecia e Israel con bandas como Rotting Christ o Dissection debido a sus manifiestos anticristianos, lo que provocó la cancelación de dichos conciertos por las bandas afectadas.57
tracking img