Megaman Zero

Páginas: 39 (9553 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Línea de tiempo entre las sagas X y Zero

La siguiente es una cronología de los acontecimientos que preceden, son y siguen directamente de la serie Mega Man Zero.
21XX: Las Guerras Maverick continuará durante la serie Mega Man X.
Mega Man X: Sigma es asesinado por X. Un tiempo indefinido después, y sin el conocimiento de X, Zero se deja sellado (aunque no necesariamente pese a lo que se ve ensu final del juego Mega Man X6), para ser analizado por los científicos. El período de su sueño se ha previsto para poner fin a 102 años más tarde.
La tecnología del Cyber-Elf se inventa mediante el análisis de Zero. Cyber-elfos son energía pura con inteligencia artificial. Fueron inventadas con el único propósito de poner fin a las Guerras Maverick. Sus creadores los diseñaron para amplificarla potencia de los Reploids y para combatir el efecto del virus Maverick. La clave en este desarrollo fue la creación de la Madre Elf (Elfo Oscuro) después, que Mega Man X utilizó con el fin de destruir de manera permanente los efectos del virus Maverick y así poner fin a la Guerra de Maverick.
Neo Arcadia se construye como una gran ciudad-estado en algún momento después de las Guerras Maverickcomo un lugar donde los humanos y Reploids puedan vivir en paz.
[editar]Las Guerras Elf
La Madre Elf es robada por el Dr. Weil, que lo convierte en el Dark Elf e instiga la guerra de Elf. Este período de cuatro años de guerra es tan violenta que destruye el 90% de Reploids del planeta y mata a 60% de los seres humanos del planeta, y dejando a gran parte del mundo estéril. Durante este tiempo elcuerpo original de Zero es robado por Weil para la construcción de Omega. Weil también crea copias de los Elfos Oscuros, los Elfos bebé, para controlar todos los Reploids en el mundo. Zero se da un nuevo cuerpo con su mente original. Zero y X luchan en contra de las fuerzas de Weil y, al final, con Omega, derrotándolo con el ataque Final Strike. El Dr. Weil es desterrado de Neo Arcaida, siendocastigado recibiendo una armadura regenerativa para que sobreviva y "sufrir" para siempre en las tierras habitables fuera de Neo Arcadia. Omega es desterrado al espacio. Después de la batalla, Zero se sella de nuevo.
Después de las Guerras Elf, X sella el Elfo Oscuro después de las Guerras Elf a Yggdrasil (Megaman Zero 2) usando su propio cuerpo.
Los cuatro guardianes, Sage Harpuia, Fighting Fefnir,Fairy Leviathan y Hidden Phantom se crean con el ADN de X.
Copy X es construido por Ciel.
Copy X etiqueto a varios Reploids como Mavericks, siendo inocentes en Neo Arcadia, y una resistencia se forma para enfrentarse a él.
El Reploid TK-31 vio accidentalmente información confidencial, y una semana más tarde se considera Maverick por los Hachishinkan. Se escapa de Neo Arcadia con SE-22, unmiembro de la Resistencia. CT-31 va a la zona 7 y se lleva a un Elf bebé con él, y cambia su nombre a Elpizo basado en la información que había visto. Este evento ocurrió en algún momento entre la formación de la Resistencia y Mega Man Zero 2.
[editar]Desarrollo de la saga

[editar]Mega Man Zero
Mega Man Zero
Desarrolladora(s) Inti Creates
Distribuidora(s) Capcom
Plataforma(s) Gameboy AdvanceFecha(s) de lanzamiento
INT todo el 2002
Videojuego
anterior N/A
Videojuego
posterior Mega Man Zero 2
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) CERO: A
ESRB: RP, después E
Formato(s) Cartucho
Controles Gamepad
[editar]Desarrollo del Juego
En algún momento del futuro, los reploides y los humanos se han enfrascado en una cada vez peor guerra, pero ahora los papeles parecen haberseperdido: ahora son los humanos quienes hacen uso y abuso de los reploides, quienes son considerados inferiores. Se ha formado una pequeña resistencia liderada por Ciel, una joven científica humana, quien a raíz de una leyenda busca a Zero, el guerrero legendario quien a la par de X y 100 años antes le habría puesto fin supuestamente a la guerra entre reploides y Maverics. Con un pelotón de búsqueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discos Secretos Megaman Zero 3
  • Megaman
  • megaman
  • Megaman
  • Megaman
  • Megaman
  • Megaman
  • Megaman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS