Megamente

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
ENSAYO DE LA PELICULA “MEGAMENTE”

La historia relata la vida entre el bien y el mal de Megamente y Metro Man, dos superhéroes enviados a la Tierra cuando apenas eran unos recién nacidos. Amboscrecen en lados opuestos. Por un lado Megamente es objeto de burlas de los demás niños, mientras que  Metro Man es adoptado por una familia adinerada convirtiéndolo en el chico más popular de la escuela.Al crecer, Megamente se convierte en un villano pero todos sus planes se acaban cuando entra en acción Metro Man, quien fácilmente se viste con la capa del héroe de Metro City.
Un día y cuandoMegamente sorprendentemente logra vencer a su gran rival, todo esta trama da un giro inesperado, donde este villano se encontrará en el más misterioso dilema, pues jamás pensó que el triunfo quesiempre quiso, generara en él cambios tan inesperados.
Ya que Metro City le pertenecía se puso a satisfacer todo lo que El quería como piezas costosas, oro, dinero etc.. no le importaba la Ciudad solo El yllego a darse cuenta que nada de esto le satisfacía al punto de aburrirle y también considero que como El no estaba seguro de que vencería a Metro Man pues al vencerlo no tenia nada planeado, esdecir ningún proposito y se da cuenta que ser  villano sin un héroe que le haga frente es muy aburrido, así que se le ocurre la grandiosa idea de crear a Titan, un nuevo héroe que supera en todos losaspectos a Metro Man, pero lamentablemente para Mega Mente a Titan le parece más divertido hacer el mal que hacer el bien, y es así como Mega Mente pasa de ser el villano al ser el salvador del mundodel propio monstruo que creó y conocerá el verdadero amor: Roxane, dándose cuenta que existen los sentimientos buenos
A través de la animación, esta película nos transmite un mensaje directo, parahacernos ver que hasta el ser más oscuro busca siempre algo de cariño.

CONCLUSION:

Algo que me llama mucho la atención en esta película es que los malos se convierten en los protagonistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Megar
  • meger
  • megas
  • mega
  • Mega
  • Los Megas
  • megas
  • el mega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS