Megatendencias

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
MEGATENDENCIAS MUNDIALES

Atraves de los años en el mundo ha habido diferentes inventos, innovaciones que nos han hecho crecer, tanto a la gente como a los países. Cada día se inventan nuevas cosaspara que sea más fácil cuando realizamos alguna actividad y se han hecho cambios en muchos de los objetos que utilizamos. La energía nuclear, el rayo láser, las tarjetas de crédito, el trasporte hansido algunos de los cambios.
Una megatendencia se refiere a un cambio que impacta en todo el mundo o en algunos países y son importantes ya que a todo el mundo los cambios tecnologicos o tambien loscambios sociales, nos ayudan un ejemplo son los nuevos inventos que se convierten en megatendencias y los podemos utilizar en diferentes cosas asi como tambien ayudan en la economia. Lasmegatendencias son grandes desarrollos de la sociedad y la tecnologia que tendra que ver con nuestro futuro. Es importante tener una idea de porque es importante saber sobre las megatendencias ya que por ejemploa las empresas les puede ayudar a planear sus proyectos con estrategias mas eficientes, tambien porque al conocer esto podemos hacer cambios en muchas de las cosas que se utilizan en las empresas. Esimportante analizar como interactuan y porque llegaron a ser megatendencias ya que nos puede ayudar a desarrollar ideas.
Con la megatendencia que me identifico es con la de la explosion tecnologicadel area biologica que se refiere al desarrollo de la ciencia y la tecnologia, esto se basa en la biologia, genetica, que han ayudado a que la medicina evolucione, la ganaderia, la agricultura y estasafectan a la vida   del hombre.

La nueva generación de líderes no solo construye para el compromiso, sino que también para la nueva era de sistemas experimentales para entregar agilidad yflexibilidad. Estos cambios a los sistemas experimentales impulsan las 10 mega tendencias de negocios para seguir en el 2012 y más allá.
1. Las regulaciones se ponen peor y son más caras.
2. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MEGATENDENCIAS
  • Megatendencias
  • Megatendencias
  • Megatendencias
  • megatendencias
  • Megatendencias
  • Megatendencias
  • megatendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS