Meishu sama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Enseñanza Meishu Sama:

Luz del Oriente

Hace unos dos mil años, en algún lugar de Europa, vinieron las palabras "Luz del Oriente", que se extendió gradualmente en todo el mundo. Hoy es unaexpresión común, pero su verdadero significado sigue siendo un enigma.

¿Qué es la Luz del Oriente? En realidad, es una profecía sobre el advenimiento de Meishu Sama. Permítanme ilustrar estaafirmación diciendo que el primer lugar que nací y mis mudanzas sucesivas.

Nací en Tokio en el barrio de Hashibacho en el barrio de Assakussa. Japón se encuentra en el extremo oriental del mundo. Tokio,en japonés, que significa "capital del Este. El distrito está en la parte oriental de Assakussa Tokio. La parte más oriental de Assakussa es Hashibacho. Al este del río Sumida es Hashibacho. Por lotanto, este lugar es el extremo oriental del mundo. Y ahí fue donde yo nací.

Cuando tenía ocho años, mi familia se mudó a senzokucho, que está al oeste de Hashibacho. Cuando terminé la escuelaprimaria, me mudé a Naniwacho en el barrio de Nihon Bashi. Junto a Tchikujicho, distrito Kyobashi. Luego de Ooicho en el barrio de Ebara. Al lado de Omori. Luego de Hiragacho en el barrio de Koojimachi.Luego de Temagawa, Hakone, Atami, y finalmente a Kyoto. Así que cambié mi residencia a más de diez veces. A excepción de diez veces Koojimachi a Occidente.

De ahora en adelante, voy a pasar cada vezmás a Occidente. Un día voy a ir a China y más tarde voy a llegar a Europa.

Cuando revisamos todas las culturas que existen en Japón hasta ahora, vemos que la mayoría han nacido en Occidente y sedesarrolló después de trasladarse hacia el este.

Lo mismo ocurrió con las otras religiones: el budismo, el cristianismo, el sintoísmo, y algunas ramas del budismo - todos nacidos en el oeste yllegó hacia el Este.

La única religión que nació en el este y nichos. Y es un significado más profundo.

El significado original del budismo fue la salvación del mundo durante el período de la...
tracking img