Mejor galeano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para nosotros, efímeros mortales,
la única eternidad es el instante,
y beber el instante es mejor que llorarlo

“Somos todos mortales hasta el primer beso y el segundo vaso, y eso lo sabecualquiera

“Yo ando de pérdida en pérdida, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.”

“En plena moda del desencanto,cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal, nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano.”

“Si me caí, es porque estaba caminando. Ycaminar vale la pena, aunque te caigas”

“Yo sé que alcanza con saber que hay alguien que cree en vos para salvarte, y que las cosas importantes se mueren cuando se las nombra, y que hay quedesconfiar de las palabras, emputecidas por el uso.”

“Uno necesita estar solo muchas veces en la vida. Y estar solo puede no ser estar solo en el sentido estricto de “estar solo”; porque como vos decíascon mucha razón: uno muchas veces puede estar acompañado por las voces de la tierra, por las voces de la noche, por las voces de su propia memoria que te acompañan aunque no quieras. Uno nunca estáde veras solo. Pero digamos que dentro de lo que sería esa soledad relativa, elegir la soledad es un derecho humano fundamental, el derecho de estar solo a veces y eso está perfectamente bien.”“¿Para que escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?”
 “Para ayudar a que la realidad cambie, hay que empezar por verla”

Bienaventurados sean los perdedores, y malditos sean quienes confunden elmundo con una pista de carreras y lanzados a las cumbres del éxito trepan lamiendo hacia arriba y escupiendo hacia abajo.
Bienaventurados sean los indignados, y malditos sean los indignos.
Maldita seala exitosa dictadura del miedo, que nos obliga a creer que la realidad es intocable y que la solidaridad es una enfermedad mortal, porque el prójimo es siempre una amenaza y nunca una promesa....
tracking img