Mejor imposible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Melvin Udall, es un escritor de novelas románticas que tiene una personalidad totalmente obsesiva en todos los órdenes de su vida y un completoególatra y narcisista. Es sumamente desagradable con el resto de la humanidad, y hace lo imposibles para llevar a cabo de forma intachable susexcéntricas manías. Lejos de no estar contento con su extraña forma de ser, siente un orgullo profundo por su habilidad infinita de herir ymolestar a los demás, cosa que le divierte sobremanera.

Solo mantiene relación, aunque da risa denominarlo relación, con su vecino Simon y unade las camareras del restaurante donde acude a diario.
Simon es un artista homosexual, que sufre una paliza por parte de unos tipos cuando loengañan y le roban, por lo que Jack, sin por supuesto estar de acuerdo, accede a cuidar a su perrito, Verdel.

Carol, la camarera, aguanta comopuede su enorme sarcasmo a la hora de ir a comer al restaurante donde trabaja. Hasta que un día, Carol no puede acudir a su puesto de trabajopor la delicada salud de su hijo. Melvin se entera de este motivo que ha llevado a la camarera a osar a no ir a servirle la comida, y va a sucasa para ofrecerle pagar el tratamiento que necesita el pequeño…por supuesto no es un acto de solidaridad, pero si el niño se recupera, Carol novolverá a dejarlo sin su servicio gastronómico.
Por casualidades de la vida, los tres personajes, se ven envueltos en un destino conjunto.
tracking img