Mejor Imposible

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
FICHA TECNICA.

Película: “Mejor imposible.”
Director: James L. Brooks
Nacionalidad: Estados Unidos.
Actores:  Jack Nicholson, Helen Hunt y Greg Kinnear.
Genero: Comedia.

ARGUMENTO.Melvin Udall es un escritor de novelas románticas que tiene un trastorno obsesivo. Melvin es una persona desagradable, irrespetuosa y maniático; estas cualidades hacen que sea una persona muy pocosociable.
Con las únicas personas que tiene un poco más de relación es con Carol Connelly, la camarera del restaurante donde come todos los días, y Simon Bishop su vecino al que le dan una paliza cuando leroban en casa. Mientras Simon esta en el hospital, Melvin tiene que cuidar al perro del pintor.
El perro hace que Melvin se vuelva más agradable y que empiece a comportarse mejor. Simon, Carol yMelvin van juntos ha casa de los padres de Simon para que éste les pida dinero. Es ahí donde Melvin empieza a cambiar y consigue mantener una relación con Carol y deja de ser tan maniático.

PERSONAJEPARA ANALIZAR.
Melvin Udall.
Este personaje al principio de la película no muestra tener ninguna habilidad social, ya que no sabe escuchar, dar las gracias, no se disculpa, no conoce sus propiossentimientos ni los de los demás, no sabe expresar afecto, no sabe auto controlarse…
El no tener casi ninguna habilidad básica hace que no tenga relación con nadie y que todo el mundo piense que es unseñor maleducado y desagradable.
A medida que va pasando la película el protagonista va adquiriendo alguna habilidad social, gracias al perro del vecino que es el que logra hacer que se vuelva unapersona más agradable.
También muestra la habilidad social de demostrar afecto en muchas ocasiones de la película; cuando entra en el restaurante y lleva al perro, ya que Melvin siempre se sentaba enuna mesa y como lleva al perro se cambia de mesa para poder verlo. También muestra afecto con Carol y con su hijo, ya que la paga un medico particular.
A Melvin le cuesta mucho disculparse y es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mejor Imposible
  • Mejor ... imposible
  • Mejor Imposible
  • Mejor imposible
  • mejor imposible
  • mejor imposible
  • MEJOR IMPOSIBLE
  • Mejor imposible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS