Mejor Publicidad A Través De La Red

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Los medios, no desaparecen sólo se transforman. Mejor publicidad a través de la red.


Diversas avances tecnológicos han ayudado y potencializado el desarrollo de la humanidad; la aparición dellenguaje, de la escritura, de la imprenta, el internet han provocado procesos evolutivos que han influido notablemente en el crecimiento de las sociedades.
Los medios de comunicación han sufrido unatransformación considerable, desde mi punto de vista volvieron parcialmente a sus orígenes, a su esencia, con ello me refiero a que en su creación los medios tenían la necesidad imperiosa delintercambio de ideas que ayudaran a la evolución social y económica. Después pasaron a ser meros canales informativos donde la retroalimentación no existía, o si se daba, era parcial y con muchas dificultades.Coincido en que actualmente los medios de comunicación han tenido que sufrir una metamorfosis para ofrecer sus contenidos a través de técnicas más completas y complementarias; en nuestra era no sepuede imaginar medios de comunicación que no aprovechen el internet para difundir y multiplicar sus mensajes. Es así como la televisión, la radio, los periódicos, las revistas, entre otros, tienen queverse inmersos y presentes en la red para poder impactar a sus públicos, se han tenido que volver complementarios.
El reto además es importante, debido a que, como lo expresa Manuel Castells, elpúblico aunque masivo en su número, es selectivo en la información que desea recibir. En ese contexto la publicidad, como herramienta de comunicación y comercialización, tiene la imperiosa necesidad dedesarrollar procesos más creativos y de alto impacto que logren capturar la atención de sus públicos meta.
Pero además es impensable desarrollar procesos publicitarios que no tengan bien definido susegmento, su mercado. Publicidad que es lanzada al aire intentando llegar a “las masas”, que no involucra estrategias más inteligentes de difusión, que no busca impactar a través de la red está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion a traves de las redes sociales
  • COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LA RED
  • Publicidad a través del tiempo
  • Externalizacion a través de la administración publica
  • Publicidad A Través De Los Años
  • Mejorar el rendimiento del alumbrado publico a traves de una fotocelda venezuela
  • Mejora De La Atención Temprana A Través De Las Tic’s
  • Mejora de Red Hospitalaria (draft)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS