Mejora en los espacios físicos, pedagógicos y psicosociales de un centro de atención “call center”

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
Mejora en los espacios físicos, pedagógicos y psicosociales de un centro de atención “Call Center”

Este desarrollo trata sobre el proceso de innovación estratégica para el sector de call center,con la finalidad de mantener en poco tiempo su posición de liderazgo en el mercado local, en un entorno cada vez más competitivo, donde no existen restricciones para el ingreso de competidoresinternacionales.
En países como Argentina, donde hay gran cantidad de crecimiento, confianza en servicios, oferta de otras lenguas, y es un país modelo de crecimiento en el sector; se están haciendo grandesinversiones en estructuras físicas de Contact Centers orientados a la tercerización de campañas por parte de las empresas, muchas de éstas extranjeras, esta idea es la que actualmente cobra fuerza enel país y localmente. Factores relevantes de éxito, constituyen por ejemplo en el énfasis en la capacitación que poseen los teleoperadores (en muchos casos bilingües) y el bajo costo de la hora de lamano de obra, hacen que los países latinoamericanos se presenten como mercados competitivos.
Acompañado de los espacios físicos, del interés constante y la fortaleza en procesos de enseñanza –aprendizaje, también el clima laboral en un call center es algo fundamental para que una campaña tenga los éxitos deseados. Este ambiente de trabajo tiene que ser saludable desde los directivos hasta losagentes. Dentro de la labor de los asesores, es indispensable la creatividad ya que esta competencia, ayuda a los colaboradores a obtener un clima de laboral saludable y estable para afrontar el quehacer diario, el cual se puede convertir en rutinario y monótono.
La evolución de los espacios físicos en empresas como los call center donde es conocido en el mundo, que generan grandes cantidades deempleo, se han visto en la imperiosa necesidad de mejorar las condiciones físicas.
Si bien es cierto que la labor al interior en gran medida ha sido demeritada por la disciplina requerida, hoy por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROPUESTA DE “IMPLEMENTACION CENTRO CALL CENTER”
  • ESTUDIO PSICOSOCIAL EN UN CALL CENTER
  • Call center
  • Call center
  • Call Center
  • call Center
  • Call Center
  • Call Center

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS