Mejora para la empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ganar la confianza de nuestros clientes y socios de negocios es nuestra máxima prioridad.
Groschopp, Inc; fue fundada hace 70 años, y desde sus inicios se ha concentrado en proporcionar la solución progresiva de movimiento y el fabricante de equipos originales.
Con sede en Sioux Center, Iowa, EE.UU. nos sentimos orgullosos de haber ganado la confianza de los clientes para la entrega de lainnovación de ingeniería superior y constante de calidad. Nuestra dedicación exclusiva a la calidad, integridad y compromiso con nuestros clientes es por qué, durante décadas, muchos de los del mundo la mayoría de los fabricantes de equipos originales exigentes han depositado su confianza en nosotros. En 2008 ampliamos nuestra capacidad de fabricación a México, donde en grandes cantidades, proyectosde mayor madurez de productos se fabrican para diversos clientes OEM de nivel mundial.


Ingeniería, Manufactura y Administración de Sioux Center, Iowa EE.UU.


Fabricación de alto volumen Center de San Luis Potosí, México
Historia
Groschopp está construida sobre una base firme, con la historia de la división de Iowa que se remonta a 1930. Nos sentimos muy orgullosos en laproducción de productos de alta calidad diseñados para satisfacer las demandas de nuestros clientes más exigentes. La calidad, la integridad, la implicación de los trabajadores, y una dedicación constante a la mejora de mantener Groschopp un líder en la industria de la potencia del motor fraccional.
En nuestra sucursal en San Luis Potosí, hemos visto como va afectando el alto nivel de deserción, elcual nos ha afectado económicamente por las constantes capacitaciones que tenemos que llevar a cabo y por los exámenes médicos, pero no solo es eso sino también el tiempo de las persona encargadas de la contratación.
Haremos un análisis en el departamento de manufactura que es donde se ve más deserción, este departamento se encuentra integrado únicamente por mujeres y el supervisor, decidimos tomarese departamento para el análisis y así tratar de dar una solución a esa deserción tan grande y minimizar gastos en el departamento de Recursos Humanos.
Nos interesa saber si las mujeres de ese departamento están desmotivadas por el bajo sueldo que perciben, o si dejan su empleo debido al ambiente laboral que día a día viven; o tal vez se deba a que no pueden tener un buen trato con elsupervisor.
La Deserción Laboral: Muy a menudo se ha estudiado la relación que existe entre la satisfacción laboral y deserción. Los trabajadores insatisfechos están más dispuestos que los demás, a prescindir de su empleo por lo tanto la deserción es costosa debido a la necesidad de captar y entrenar nuevos empleados.
¿Qué trabaja mejor y cuando?, Muchos dispositivos de selección tienen un valorlimitado para que los administradores tomen sus decisiones de selección de personal. Una comprensión de las fortalezas y debilidades de cada uno, le ayudaran a determinar cuándo debe usar cada uno de ellos. Ofrecemos el siguiente consejo
Puesto que la validez de los mecanismos de selección varía para cada tipo de trabajador, usted debe usar solo aquellos dispositivos que pueden prever para un puestodeterminado. La forma de solicitud ofrece información limitada. Las pruebas escritas tradicionales son razonablemente efectivas para puestos rutinarios. Sin embargo, las muestras de trabajo claro son preferibles a las pruebas por escrito. La verificación de los datos de la solicitud es valiosa para todos los puestos. A la inversa, la comprobación de referencias por lo general es inútil ycarece de valor, y por su parte los exámenes físicos rara vez proporcionan información válida para la selección.
Porque son importantes las buenas relaciones obrero-patronales.
Para muchos administradores de organizaciones que tienen sindicatos, la administración de los recursos humanos se compone principalmente de seguir procedimientos y políticas establecida en el contrato colectivo. Las...
tracking img