Mejoramiento De La Vida Cotidiana

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
¿Cómo impacta el mejoramiento de la vida cotidiana en algún aspecto de tu vida, de alguien de tu entorno, o del medio ambiente que nos rodea?

Nuestra vida cotidiana ha avanzado en todos losaspectos conocidos en nuestra vida social y laboral, muestra de eso es la tecnología y la ciencia ya que su mejoramiento crese con el paso del tiempo y con las necesidades que se presentan día adía.

El mundo avanza y por lo tanto evoluciona reclamando las diferentes tecnologías adquiridas por el tiempo a diferencia de hace 50 años, nosotros contamos con miles de innovaciones que díacon día nos hacen la vida más fácil algunas de ellas por ejemplo:
La internet: un banco de datos de libre acceso para cualquier persona con un ordenador o navegador prediseñado para su navegacióncon los beneficios de la comunicación información y entretenimiento etc. Otra muestra de nuestros grandes avances son los científicos como ejemplo tenemos los antibióticos que nos ayudan a prevenirenfermedades. Con el paso del tiempo y con el entusiasmo de personas interesadas en mejorar poco a poco encontramos soluciones y métodos para que las enfermedades desaparezcan o para simplementeprevenirlas

Con la tecnología hemos mejorado de forma extraordinaria, tenemos una rápida comunicación al alcance de las manos y a si como también el transporte, robots que nos ayudan en tareasdependiendo para que los necesitamos, etc. Con esto queremos decir que por ejemplo hace unos cuantos años no había la misma tecnología que ahora ocupamos, y su avance nos ha beneficiado en todonuestro entorno, también en lo ambiental ya que muchas personas buscan mejorar el medio ambiente construyendo maquinas que nos ayudan o por ejemplo autos que no contaminan. Cabe mencionar que la mayoría dela tecnología envés de beneficiar contamina más el planeta.

Las ciencias también han aportado y nos han ayudado a superar graves enfermedades que antes para muchas personas solían ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mejoramiento de la vida cotidiana
  • Vida cotidiana/ contacto cotidiano
  • Vida Cotidiana
  • la vida cotidiana
  • Vida Cotidiana
  • vida cotidiana
  • Vida cotidiana
  • VIDA COTIDIANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS