Mejoramiento del proceso de construccion de lanchas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1978 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACIN
FACULTAD DE INGENIERIA
ESCUELA DE INDUSTRIAL

[pic]

MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE REPARACION DE UNIDADES LIVIANAS PROPULSADAS EN LA EMPRESA SERVICIOS GENERALES DE ASTILLEROS C.A.

PRESENTADO POR:

GUEVARA, Adriana
SUAREZ, Jessika
INCIARTE, Dayana

ASESORADO POR:
____________________________ Ing. Soto, Armando Lic. Vallejo, Ruth
Exp. Nº 900106

MARACAIBO, Noviembre del 2006

MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE REPARACION DE UNIDADES LIVIANAS PROPULSADAS EN LA EMPRESA SERVICIOS GENERALES DE ASTILLEROS C.A.DEDICATORIA

Esta investigación esta dedicada a todas las personas que gracias a su apoyo y cariño incondicional, hicieron posible la realización de este sueño.

A Dios Todopoderoso, por darnos fuerza día a día, para luchar y alcanzar nuestros objetivos, con fe en nosotros mismos, y con la mirada puesta en obtener y lograr nuestros sueños, por el camino del bien.

Anuestros padres; por apoyarnos y guiarnos por el camino correcto a lo largo de este período de crecimiento personal y profesional, y por siempre tener palabras de consejo y de motivación para seguir adelante y triunfar en nuestros proyectos.

A la empresa Servicios Generales de Astilleros C.A., por permitirnos utilizar sus instalaciones para la realización de esta investigación, y en especial ala ingeniero Vilma, por su disposición a atendernos y responder todas nuestras interrogantes y dudas, en aquellos momentos primordiales, muchas gracias.

AGRADECIMIENTOS.

Quiero agradecer a Dios Todopoderoso, por darme la salud y la fuerza para seguir adelante, en aquellos momentos en que más lo necesitaba.
A mi madre Elena, por aconsejarme y brindarme su amor de madre y amiga quetanto necesite en todo momento, y que han sido mi apoyo a lo largo de mis estudios y mi vida. Gracias por apoyarme y estar siempre a mi lado, guiándome hacia las cosas correctas.
A mi padre Jorge, por su amor y apoyo incondicional; por enseñarme que la disciplina debe permanecer en todo momento, gracias por estar a mi lado ayudándome y por compartir tus valiosos conocimientos conmigo, y porayudarme a salir adelante.
A mi hermano Jorge, por ese amor increíble que me ha brindado en todo momento, por apoyarme, aconsejarme y por estar a mi lado en aquellos momentos difíciles e importantes, gracias por comprenderme, gracias por tus consejos, sabes que te adoro demasiado.
A mi familia, por brindarme su apoyo y cariño, en mi vida y a lo largo de mis estudios, gracias por todos susconsejos y por el amor que me brindan y sobre todo, por esa confianza que me ha hecho entender que puedo confiar en todos ustedes en cualquier momento. Los quiero mucho.
A mis compañeras de tesis y amigas, Jessika, Dayana, Brenda, Jackeline, Maria Eugenia, por su amistad, cariño incondicional y por compartir esta experiencia de convertirnos es una profesionales, la quiero mucho; a misamigos que son lo máximo y que han estado siempre a mi lado los quiero a todos, gracias por hacerme sentir que esta es mi segunda casa y por esa amistad inigualable, que nunca olvidaré.
Adriana Guevara.

AGRADECIMIENTOS.

A DIOS mi fiel amigo, infinitas Gracias por que en cada momento de mi vida meha dado de su fortaleza y ha permanecido fiel a mi lado dándome de su sabiduría y paciencia para cumplir una de mis metas trazadas. “GRACIAS PAPA eres lo MÁXIMO para mí”.
A mis Padres (Dixon y Gloria) muchas Gracias por su apoyo, por acompañarme a lo largo de mi carrera y por siempre esperar lo mejor de mi como hija y como ser humano, eso fue un impulso para luchar, seguir adelante y...
tracking img