Mejoramiento Empresa

Páginas: 5 (1202 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
FORMULACION PARA LA IMPLEMENTACION DEL
1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

1.1 Presentación de la empresa

RESEÑA HISTORICA

ITECO S.A. Es una empresa de ingeniería dedicada a la ejecución de proyectos y a la distribución y comercialización de equipos y elementos hidráulicos, neumáticos, sistemas de filtración, sellos, instrumentación y control, ha representado firmas nacionales einternacionales desde hace más de veinte años, ha realizado trabajos en numerosas empresas colombianas y de países vecinos, con personal especializado en cada una de sus áreas y un excelente equipo de asesores nacionales para ofrecer un óptimo servicio a todos sus clientes.

Fue constituida mediante Escritura Pública No. 2008 de septiembre 4 de 1986 como Importación Técnica Estudios y ComercializaciónLtda. – ITEC Ltda., Razón social modificada a Importación Técnica Estudios y Comercialización S.A. – ITECO S.A. el 20 de Noviembre de 2007 mediante Escritura Publica No. 4574.

Mediante el Acta No. 001 de Junta Directiva del 15 de Febrero de 2008, se aprobó la apertura de la Agencia en la Ciudad Bogota, inscrita en Cámara de Comercio el 06 de Marzo de 2008 Bajo el No. 160652 del Libro VI.

En laCiudad de Cali sus oficinas y punto de venta se encuentran ubicadas en la Calle 20 No. 1-30 y el taller de trabajo esta ubicado en la Cra. 2 No. 20-41, en la Ciudad de Bogota las oficinas y taller de trabajo se encuentran ubicadas en la Calle17 A No 54 – 40.

Nuestra Empresa ofrece al sector Agroindustrial múltiples soluciones e innovaciones de Ingeniería en diferentes áreas, atendemosnumerosas Empresas a nivel nacional entre ellas Ingenios, Papeleras, Siderúrgicas, Petroleras, Cervecerías, Bebidas, Plásticas, Alimenticias, Refinerías, Farmacéuticas y demás.

Nuestra estructura Organizacional constituida por los diferentes procesos que conforman la Empresa, está dirigida por una Asamblea de Accionistas y Junta Directiva, que han delegado su Representación Legal en la GerenciaGeneral.La Dirección en cabeza del Gerente General ha delegado la responsabilidad y autoridad al Jefe de Gestión de Calidad para la administración y el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001.

Taller Cali

Certificaciones:

* CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001:2008: Bureau Veritas Julio 2009

* EVALUACION ANUAL DEL CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD

* EVALUACIONANUAL DE PROVEEDORES COFACE COLOMBIA: 2012

Misión

Contribuir a los sectores agrícola e industrial con el mejoramiento de sus niveles de productividad y optimización de recursos por medio de proyectos, servicios, productos y capacitación en ingeniería de movimiento y control.

Visión

Mejorar permanentemente la competitividad y sostenibilidad de la empresa, a través de la innovación y laadaptabilidad a las exigentes demandas de los mercados.

Mercado Objetivo

Sectores:
* Industrial: Papeleras, Siderurgicas, Cervecerías, Bebidas, Plásticas, Alimenticias,
* Refinerías, Farmacéuticas y demás.
* Agrícola
* Minero
* Hidrocarburos (Petrolero)
* Aeroespacial y Defensa

Productos y servicios actuales

* Asesoría, diseño, fabricación e instalación desistemas en los campos de la oleo hidráulica, neumática, filtración, instrumentación y automatización.
* Montaje, mantenimiento y reparación en sistemas y equipos oleo hidráulicos y neumáticos.
* Venta de equipos y partes de tipo oleo hidráulico, neumático, sellado de fluidos, filtración, instrumentación y automatización.
* Servicio de capacitación y entrenamiento avanzado enautomatización oleo hidráulica y neumática.

Política Integral de Gestión

ITECO S.A. Empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería, mantenimiento, fabricación y reparación de sistemas hidráulicos, neumáticos y de filtración, declara su compromiso en ofrecer productos y servicios de calidad que cumplan con las expectativas del cliente, mejoren la calidad de vida de sus trabajadores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mejores empresas para trabajar
  • Mejorar Rendimiemto De Una Empresa
  • Plan De Mejoras Para Una Empresa
  • Las 100 mejores empresas
  • las mejores empresas para trabajar
  • Mejora para la empresa
  • Las Veinticinco Mejores Empresas
  • Proyecto de mejora de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS