Mejorar la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
20 formas para mejorar la vida.
Es posible en la vida encontrar la felicidad aun sin tener todas las cosas que unos siempre ha deseado, pues se habla aquí no de una felicidad fugaz producida poremociones pasajeras, sino de un sentimiento permanente de plenitud, tranquilidad, optimismo y autoestima.
La vida se puede vivir de una manera más llevadera si aprende a aceptar ciertas situaciones yemprende acciones que lo lleven a relacionarse de una manera más inteligente con las personas que lo rodean, con las circunstancias que enfrenta en el presente y si planea su futuro para que laestabilidad económica y emocional lo acompañen día con día.
Para alcanzar una mejor calidad de vida, siga los siguientes 20 consejos que lo llevarán a consolidar una vida con más satisfacciones, másprofunda y más cercana al concepto de felicidad.
1. Defina las metas que se desea alcanzar en el corto y largo plazo, fije un tiempo límite para concretarlas y determine los beneficios de estosobjetivos.
2. Mantenga una actitud positiva, vea el lado bueno de cada situación dese tiempo para revitalizar su cuerpo y su mente, pues de lo contrario, si adopta una perspectiva negativa, emprende elcamino de la autodestrucción, del aislamiento, se aleja de los propósitos de su proyecto de vida y deja de luchar.
3. Brinde a los demás el mejor trato y adopte una actitud de servicio, entre másdé, más recibe.
4. Aprenda más sobre su trabajo, el conocimiento le da el poder para incrementar sus ingresos.
5. Trabaje en su temperamento para tomar el control es situaciones de estrés; unapersona enojada es difícil de tratar y menos probable que tenga amistades duraderas.
6. Comparta sus metas con otros, es más fácil lograr algo cuando usted trabaja y se apoya en otros; si suobjetivo es demasiado personal como para compartirlo, por lo menos, obtenga un apoyo moral para que lo motive.
7. Destine su fe a un poder más alto para evitar miedos que lo paralicen, para que no...
tracking img