Mejoras del plantel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
.
MEJORAS DEL PLANTEL

¡¡¡MEJORAS DEL PLANTEL…!!! eso es lo que se escucha en las instalaciones de la institución educativa mercedes Abrego, donde durantemuchos años no se formalizaba nada al respecto.
El plantel educativo y el rendimiento académico-disciplinario de una institución debe abarcar recursos necesarios eimprescindibles para el buen funcionamiento y rendimiento de la formación estudiantil.

Desde sus inicios la institución ha tenido un notorio interés por sobresaliry mejorar el proceso educativo, dándose a conocer local y nacionalmente ante otras instituciones, a través de los resultados en las pruebas icfes, además por elinterés que tiene en mejorar su planta física.

Como resultado de esa propuesta de mejoramiento, se ha visto, pues, el perfeccionamiento y construcción de aulasnuevas, y el mantenimiento del área ecológica del plantel en general, facilitando un ambiente propicio para el acogimiento de los estudiantes y por consiguientemotivándolos a mejorar sus actitudes académicas.

Ahora bien, se puede afirmar que al ritmo en el que esta trabajando la institución, pronto podría ser escenario paraeventos de carácter cultural u otro tipo de actividades locales, convirtiéndose en participe de las diversas actividades realizadas en la ciudad, razón por la cualtodos y cada uno de los miembros activos de la institución deben mantener el sentido de pertenencia que siempre los ha caracterizado, siendo mas creativos ycautelosos a la hora de cuidar y proteger cada uno de los beneficios que esta nos brinda para poder seguir diciendo con orgullo:
“SOY MERCEDISTA, SOY EXITOSO “
tracking img