Mejores Alimentos

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
LOSS 10 SUPER ALIMENTOS
1. Salmón
Contiene ácidos grasos Omega-3, yodo, fósforo, magnesio y antioxidantes. 100 g tienen 172 calorías y 6 g de grasa. Consumir 3 a 4 porciones a la semana.
2.Brócoli
Combate la anemia y el estreñimiento, regula el equilibrio hormonal y previene enfermedades al corazón. Contiene vitamina C y betacaroteno. 23 calorías en 100 g. Consumir media taza tres veces a lasemana. Hervir cuatro minutos.
3. Huevo
Fuente de proteínas y sólo 75 calorías por porción. Tiene sodio, potasio, calcio, magnesio, hierro, fosfato y vitaminas A, B y D. Comer como máximo un huevoal día y entre tres y cinco a la semana.
4. Amaranto
Este cereal lleno de hierro, potasio, vitamina B, magnesio y zinc tiene proteínas de buena calidad. 60 g entregan 240 calorías y sólo 4 g degrasa. Consumir 3 a 4 porciones a la semana.
5. Legumbres
Su fibra facilita el tránsito intestinal; la vitamina B cuida el funcionamiento del sistema nervioso. Las lentejas son las legumbres con másvitamina B; los porotos entregan zinc; los garbanzos, magnesio. Comer 3 a 4 platos semanalmente.
6. Almendras
Este fruto seco, cuyo aporte proteico es comparable al de la carne, tiene mucho magnesio,ácidos grasos y fibras que previenen el tránsito intestinal lento. A los deportistas se les aconseja consumir 50 g diarios; a los demás, 25 g.
7. Yogur natural
Es un alimento probiótico, bajo en grasay colesterol, que ayuda al sistema inmunológico. Además, previene el estreñimiento. Se recomienda consumir 3 porciones al día.
8. Frutos rojos (frambuesa, fresa y arándanos)
Contienenfitoestrógenos, que combaten los síntomas de la menopausia, vitaminas, calcio y potasio. El arándano previene el cáncer y el envejecimiento. La frambuesa entrega fibra, calcio, potasio y hierro. Consumir 100 g, 3veces a la semana.
9. Papa
Cien gramos aportan más del 100% de vitamina A que se requiere cada día, además de betacaroteno y vitaminas C y B. Con cáscara, fortalece los huesos; sin ella, mejora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EN CUALES ALIMENTOS SE PRODUCE MEJOR UN HONGO
  • Los mejores alimentos para el cuerpo
  • Alimento que mejora el estado de ánimo
  • ¿Que Alimentos Combinan Mejor?
  • En que alimento se reproduce mejor un hongo
  • En que Alimentos De Produce Mejor Hongo
  • En que alimentos se reproduce mejor el hongo?
  • Ciudades Mejores Alimentadas Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS