mejores estudiosss

Páginas: 7 (1682 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Diez títulos recomendados para regalar en el Día del Libro
Listado de obras que podéis encontrar en la librería online recién salidas del horno de la imprenta

23.04.2013 | 16:48

Diez títulos recomendados para regalar en el Día del Libro
REDACCIÓN ¿Dónde estamos? ¡En un blog de libros! ¿Y qué día es hoy? ¡El Día del libro! Así que, como no podía ser de otra manera, aquí estoy yo, ElLibrómano, teclado en mano, proponiendo algunos de los mejores libros que me han enseñado mis amigos de "Libros y Literatura" en su blog y a los que no me he podido resistir, en un intento de promocionar la cultura y la pasión por la literatura. Porque en un día como hoy, no está de más que me acerque a este espacio y os dé mi punto de vista sobre aquellas historias que no os podéis perder bajo ningúnconcepto y que, además, podréis encontrar en la librería online recién salidos del horno de la imprenta. No digáis que no os lo pongo fácil, ¿eh? Por eso, observad bien esta lista y si hay alguno que os interese, pinchad en su título y en sólo un par de clicks, lo podréis tener en vuestra casa, os podréis sentar en el sofá, cama, o cualquier lugar que os resulte cómodo y podréis saborear todasaquellas historias que, durante todo el año, os hacen sentir como ninguna otra cosa sabe hacerlo.10 recomendaciones para el Día del Libro

Publicado el 23 abril, 2013 por El Librómano

HARVEY
HERVÉ BOUCHARD
ISBN: 978-84-15530-13-8Editorial: ESPACIO SINSENTIDO SLNº páginas: 168Año de edición: 2012comprar
10 recomendaciones para el Día del Libro, que nadie debería perderse

¿Dónde estamos? ¡Enun blog de libros! ¿Y qué día es hoy? ¡El Día del libro! Así que, como no podía ser de otra manera, aquí estoy yo, teclado en mano, proponiendo algunos de los mejores libros que me han enseñado mis amigos de “Libros y Literatura” en su blog y a los que no me he podido resistir, en un intento de promocionar la cultura y la pasión por la literatura. Porque en un día como hoy, no está de más que meacerque a este espacio y os dé mi punto de vista sobre aquellas historias que no os podéis perder bajo ningún concepto y que, además, podréis encontrar en la librería online recién salidos del horno de la imprenta. No digáis que no os lo pongo fácil, ¿eh? Por eso, observad bien esta lista y si hay alguno que os interese, pinchad en su título y en sólo un par de clicks, lo podréis tener en vuestracasa, os podréis sentar en el sofá, cama, o cualquier lugar que os resulte cómodo y podréis saborear todas aquellas historias que, durante todo el año, os hacen sentir como ninguna otra cosa sabe hacerlo.

¡Hoy es el Día del Libro amigos! ¡Hoy es un día que hay que celebrar!



La ridícula idea de no volver a verte

de Rosario Montero

Esta historia que tan bien reseñó Susana Hernándezen el blog, la desconocía. Pero sus palabras sobre lo que escondía detrás este libro me hizo darme cuenta que era algo que uno no se podía perder si tenía un mínimo de emociones en su cuerpo. Por eso empecé a leer y me di cuenta que estaba ante una de las mejores lecturas del año, con una forma de escribir intensa y particular, y que hace que vivas, sobre todo vivas, aunque el telón de fondo deesta historia sea la muerte. Una experiencia única que estoy orgulloso de haber encontrado y, mucho más, saboreado.

Te daba por muerto

de Pete Nelson

¿Recordáis esas historias con mascota de por medio que a todos nos hacía saltar la lagrimilla? Todos hemos caído en la tentación de alguna historia como esa. Pues bien, en esta ocasión fue Diego Palacios el que me puso los dientes largoscon esta reseña. Y es que a mí, aquí donde me leéis, me encantan las historias de amor que no son historias de amor al uso, bueno, que sí son historias de amor, pero que no lo parecen. Me estoy liando. Lo importante de esta historia que se nos presenta es que la ficción puede ser muy real y que los libros nos pueden ayudar a llevarla, de la mejor forma posible.

Mañana lo dejo

de Gilles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS