Mejores frases amante renacido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5174 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* -Este principio secreto era lo único en lo que el enemigo y la Hermandad de la Daga Negra se habían puesto de acuerdo, la única deferencia que se respetaba por ambas partes. Así que, sí, los lessers podían, digamos< apuntar a tu shellan embarazada, dispararle en la cara y dejarla por muerta, llevándose no solo su vida, sino también la tuya propia, pero que Dios nos librara de alborotar a loshumanos. Porque eso estaría mal. Tohrment

* 3-Habían pasado muchas cosas desde la pesadilla donde su Rey y sus Hermanos venían a decirle que su vida estaba acabada. Como macho emparejado, su mujer era el corazón que latía en su pecho, y, en la ausencia de su Wellsie, era un fantasma de lo que una vez había sido, una forma sin sustancia. Lo único que lo animaba era la caza, la captura ymatar. Y el saber que podría levantarse a la noche siguiente y encontrar más a los que derribar. Tohrment

* -Joder, el destino era una puta mierda. Tenía que entrometerse y estropear el jardín de rosas de todo el mundo. Tohrment

* -Los ojos azul oscuro estaban fijos en el lesser. ignorando aplicadamente la mirada fija de John. Probablemente ambos.

* -Pero el matar al asesino no erael objetivo. Era la profanación.
* La hoja negra y afilada penetró cada centímetro de carne< menos el esternón, que era el interruptor que acabaría con la diversión. Con cada cuchillada, Tohr exhalaba con fuerza, con cada sacudida, el Hermano inhalaba profundamente, era el ritmo de la respiración lo que dirigía la truculenta escena.

* -No era la primera vez que había jugado a laprofesora con un grupo de machos que pensaban que sólo porque tenías tetas, pertenecías a una jaula dorada.

* —Mira, no pretendamos que ninguna de las dos quería que naciera, ¿vale? Te absuelvo, tú me absuelves, éramos las víctimas, bla, bla, bla. Tenemos que dejar claro eso y seguir caminos separados.
—¿Estás segura de que eso es lo que quieres?
La hembra se quedó paralizada, luegoentrecerró los ojos.
—Sé lo que hiciste. La noche de mi nacimiento.
No’One retrocedió.
—¿Cómo<?
Xhexania señaló su propio pecho.
—Symphath, recuerdas —la luchadora salió a la luz, su forma de andar era como si estuviera acechándola—. Eso significa que entro en la gente< así que puedo sentir el miedo que tienes ahora mismo. Y el arrepentimiento. Y el dolor. Con solo quedarte ahí de pieest{s volviendo de nuevo a donde todo ocurrió< y, sí, sé que te clavaste una daga en el estómago antes de tener que afrontar un futuro conmigo. Así que, como he dicho, ¿qué tal si tú y yo simplemente nos esquivamos la una a la otra y nos evitamos líos?

* De repente, la habitación se inundó de un brillo dorado, la luz tan suave como la mantequilla y deliciosa, y ella sintió que su piel picabapor el calor.
No’One dio un paso m{s atr{s cuando se dio cuenta de que no era una ilusión óptica cortesía de toda la joyería que llevaba. El macho era la fuente de iluminación, su cuerpo, su cara, su aura era como un montón de fuego.
Cuando él le sonrió, su expresión fue como la de un hombre santo.
—Mi nombre es Lassiter, y te diré todo lo que necesites saber sobre mí. Soy primero un ángely segundo un pecador, y no llevo aquí mucho tiempo. Nunca te haré daño, pero estoy preparado para hacerte sentir bastante jodidamente incómoda si tengo que hacerlo para llevar a cabo mi trabajo. Me gustan las puestas de sol y los largos paseos por la playa, pero mi hembra perfecta ya no existe. Ah, y mi pasatiempo favorito es molestar a la gente de mierda. Supongo que he sido criado para sacar ala gente de sus casillas< probablemente por todo lo de la resurrección.
La mano de No’One se movió sigilosamente y mantuvo su túnica junta con una fuerte presión.
—¿Por qué estás aquí?
—Si te lo digo ahora, sólo lucharías contra ello con uñas y dientes, pero déjame decirte que creo en los círculos completos< simplemente no he podido ver en el que estamos hasta que has venido. —Él le...
tracking img