mejores juegos

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
EJERCICIO 2
Una agencia de venta de autos paga a su personal de ventas un salario de $800.00 más una comisión de $170.00 por un auto vendido más un 5% del valor de venta. Diseñar un algoritmo paracalcular el salario de un vendedor en un determinado mes, conociendo el número total de autos vendidos y el total de monto de ventas.





















EJERCICIO 3
En uncurso de ciencias de la computación la calificación final del estudiante se determina a partir del rendimiento en tres aspectos del trabajo. Existe una calificación de exámenes parciales que cuenta conun 30% del total, la calificación del trabajo de taller con un 20% y el examen final con el 50%.diseñar un algoritmo para calcular la calificación final del estudiante.











EJERCICIO4
Imprimir el costo de una llamada telefónica capturando la duración de la llamada en minutos y conociendo lo siguiente; toda llamada que dure 3 minutos o menos tiene un costo de $5.00 cada minutoadicional cuesta %3.00










EJERCICIO 5
El costo de una automóvil nuevo cuesta para el consumidor es la suma total del vehículo del porcentaje de ganancia del vendedor y de losimpuestos locales o estatales (sobre el precio de venta) supóngase una ganancia del vendedor de 2% de venta en todas las unidades y un impuesto del 6%, diseñar un algoritmo para leer el costo del automóvil eimprimir el costo final para el consumidor.











EJERCICIO 6
El costo de un automóvil nuevo para el consumidor es la suma total del costo del vehículo del porcentaje de gananciadel vendedor y de los impuestos locales o estatales (sobre el precio de venta) supónganse una ganancia del vendedor del 12% en todas la unidades y un impuesto del 6%, diseñar un algoritmo para leer elcosto del automóvil e imprimir el costo final para el consumidor.








EJERCICIO 7
Diseñar un algoritmo que lea la compra de un supermercado y realice un descuento del 15%, si fue mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOL es el mejor juego del mundo
  • el mejor juego de Zombis en guitarra
  • Mejores juegos en Ios/Android.
  • Los mejores juegos de wii
  • mejor juego de xbox!
  • LOS PEORES Y MEJORES JUEGOS DE XBOX 360
  • Mejores deportistas de la historia de los juegos olimpicos
  • Resident 4 El Mejor Juego Del Universo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS