mejores jugadores de voleibol

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
"MEJORES JUGADORES DE VOLEIBOL"

DANTE AMARAL
(Banda)

Dante Guimaraes Santos Do Amaral, nació el 30 de septiembre de 1980, mejor conocido como Dante, es un jugador profesional de voleibolBrasileño. Mide 2.01 metros y pesa 86 kg. 

Dante es también integrante de la Selección 
Masculina de Voleibol de Brasil desde 1999. Entre los títulos conseguidos con Brasil se encuentra la medalla deoro olímpica en 2004 y el campeonato mundial en 2002 y en el 2006.

En ambos en los juegos olímpicos de 2004 y en los de 2006 fue nominado como mejor atacante, mientras que en la liga de 2005 fue elmejor bloqueador.

Amaral gano el premio al Mejor clavador en el campeonato sudamericano del 2011. Su equipo consiguió la medalla de oro y su pase a la Copa Mundial de 2011.

SERGIO DUTRA SANTOS(Libero)


Sergio Dutra Santos, mejor conocido como Serginho, es un jugador brasileño de voleibol profesional. Juega en el puesto de Libero y en el 2009 llego a ser el primer libero en sernominado MVP en la Liga Mundial de Voleibol (un honor que normalmente es dado a centros y bandas).

Participo con la selección brasileña en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con quien gano la medalla deoro. En los juegos olímpicos de verano 2008 realizados en China consiguió la medalla de plata.

Sergio gano la medalla de oro con la selección nacional y como mejor jugador, mejor Libero y mejorreceptor en el campeonato sudamericano masculino de voleibol de 2011.


LEONEL MARSHALL
(Banda)

Nació el 25 de septiembre de 1979 en Cuba, es hijo de los voleibolistas de carrera Mercedes yLeonel Marshall quien obtuvo la única medalla olímpica en 1976 ganando bronce.
Desde joven comenzó a despuntar para ubicarse en uno de los mejores rematadores y sacadores del mundo, para el año 2000 yaviajaba con el equipo mayor cubano al encuentro olímpico de Sydney.

Uno de los jugadores de voley mas impresionantes en la actualidad por su increíble habilidad para saltar, cabe mencionar que su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mejor jugador
  • Los 5 mejores jugadores de baloncesto
  • ¿Quien es el mejor jugador del mundo?
  • los diez mejores jugadores de voley
  • Mejores Jugadores del Voleivol
  • El Mejor Jugador De Futbol De La Historia.
  • mejores jugadores de futbol
  • Mejor Jugador Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS