Mejores peliculas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UVM
Campus Hispano

Verónica Duran Mora

Miguel Ángel

Historia

“Reporte visita al museo de la tortura”

412

DESCRIPCION
Es un museo en el que exponen diferentes tipos de instrumentosusados en el pasado entre los siglos XVI y XVII que vendria siendo la edad media, para castigar a la gente que según ellos cometia algún acto de herejía o algún otro acto que ellos consideraranincorrecto algunos de estos aparatos fueron prestados por europeos y por lo que nos explican la iglesia católica fue la principal creadora de la tortura. Se divide en cuatro secciones: instrumentos dehumillación pública, aparatos para torturar, instrumentos de pena capital e instrumentos de tortura contra mujeres.
Los instrumentos de humillación pública
Se usaban para castigar infracciones menores ocontra de las mujeres que se rebelaban .Se les castigaba con el ridículo, la vergüenza, el aislamiento.
Los instrumentos de tortura
Son los que eran utilizados para dar largos tormentos, en los quese moría dolorosamente de una forma lenta y muy cruel
Los instrumentos de pena capital
Para dar una muerte rápida aunque muchos creen que aun asi si la sentian
Instrumentos contra las mujeres
Nose quizás sea por que yo soy mujer pero se me hace que eran muy injustos con las mujeres mas que con los hombres ya que todo lo que ellas hacían era malo si no es que las acusaban de brujas era deinfidelidad de herejia o algún otro acto que ellos consideraran incorrecto era causa para el maltrato o la humillacion

OPINION
El museo se me hace muy interesante en sentido de lo que nos enseña perono me gusta la brutalidad con la que trataban a la gente y mucho menos los aparatos y maquinas de tortura se me hacen muy crueles e inhumanas aunque como dije es un museo muy interesante en el queaprendes muchas cosas del pasado.
LA RUEDA

Convertía al preso, completamente inmovilizado, en verdadero material de trabajo, para que el verdugo fuera descoyuntándole o arrancándole miembros a...
tracking img