Mejores Practicas

Páginas: 21 (5006 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
Proporcione información del costo exacta y fiable actividad-basado por fabricación de la decisión de la asignación del recurso.

Razón

Lo que compañías ganan

· Pone el manejo enfoca en actividades en lugar de en costos. Use Activity-based cálculo de costes (ABC) identificar actividades críticas, costos del rastro a esas actividades y actividad del rastro cuesta a productos. Cálculo decostes tradicional normal asume productos y costos de la causa de los servicios durante el proceso industrial, considerando que ABC remonta costos a productos y servicios basado en su demanda por recurso consume actividades. ABC enfoca en:

· Asigna recursos basó en actividades críticas

· Elimina actividades no agrega valor

· Escena presupuesta nivela basado en chóferes del costo

·información Capturadora adecuada dejar el [benchmarking] y [reengineering] de actividades críticas

· Pone información más fiable de actividades y procesos en las manos de personal del manejo.

Un ABC sistema del manejo intenta emparejar recursos consumieron dentro de un
organización con sus causas.

· Reduce el efecto de sin sentido asignaciones arriba. ABC es superior a contabilidad del costotradicional normal en analizar conducta del costo del pasado. A menos que labor directa es el costo mayor incurrió en por el negocio, contabilidad del costo tradicional practica confianza del exceso del lugar en chóferes del costo volumen-relacionados y el manejo de costos, da por resultado asignaciones del sin sentido de fijo sobre la cabeza costos y distorsiones de producto costaron. Como laintensidad tecnológica de la mayoría de compañías realizan una escalada, el uso de labor directa como el punto focal por asignar sobre la cabeza hechuras de los costos menos sentido.

Hay varias razones porqué chóferes del costo volumen-relacionados pueden crear producto costó distorsiones en asignar sobre la cabeza costos:

· hay diferencias proporcionales en la magnitud al que productosdiferentes consumen actividades arriba. El uso de piscina sola sobre la cabeza cadencias crean distorsiones en producto cuesta. Por ejemplo, productos labor-intensivos y trabajos absorben el costo de tecnología nueva mientras usan pequeño, si cualquier, de la capacidad de estos recursos. El resultado es ese estos productos y trabajos aparecen ejecutar pobremente, mientras sus parte que corresponde a otratecnológicamente-intensivas aparecen ejecutar muy pues. Después de ABC se lleva a cabo, muchos productos tecnología-intensivos parecen menos suplicante cuando se les asignan a los costos que realmente causan.

· No todo sobre la cabeza costos son directamente atribuible a volumen. Por ejemplo, calidad controla y arreglo es menos dependiente en volumen. De acuerdo con, chóferes del costovolumen-basado usaron por producto-costo-asignación propone no puede asignar con precisión los costos asoció con calidad controla y arreglo. Cuando estos costos representan una porción significante de total sobre la cabeza, les asigna--basado en chóferes volumen-basado--creará torció producto cuesta.

· Mejora la calidad y pertinencia de información por fabricación de la decisión. ABC proporcionainformación del costo mejor facilitar asignación del recurso eficaz, maneja la eliminación de gasta, y apoyos el rescate de calidad alta, bajos productos del costo y servicios a ambos clientes externos e interiores.

¿· Mejora habilidad evaluar producto y ejecución del servicio, ej., qué productos o líneas del producto hacen o dinero perdedor? Usar cálculo de costes tradicional practica, gerentesacaban arriba enfoca su atención en actividades del bajo-valor, información creciente por decisión hace arriesgarse.

· Ayuda a gerentes contesta algunas de las preguntas críticas que manejan su éxito o fracaso:

¿· qué son nuestros costos?

¿· Donde debe enfocamos controlar costos?

¿· Lo que actividades manejan nuestros costos?

Sistemas tradicionales financieros sólo "guarda cuenta," y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mejores practicas
  • Mejores Practicas
  • Mejores Practicas
  • Mejores Practicas
  • Código de Mejoras Prácticas Corporativo
  • Mejora La Practica Docente
  • Practica docente aspectos a mejorar
  • Como Mejorar La Practica Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS