Mejores

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
AGUA UNA NECESIDAD BASICA

AGUA PARA NECESIDADES BASICAS

La vida humana, como con todo el animal y vida de la planta en el planeta, es dependiente en el agua. No sólo haga nosotros necesitamosel agua para crecer nuestra comida, generamos nuestro poder y ejecutamos nuestras industrias, pero nosotros lo necesitamos como una parte básica de nuestras vidas diarias - nuestros cuerpos necesitaningerir el agua todos los días para continuar funcionando. Las Comunidades e individuos pueden existir sin muchas cosas si ellos tienen a - ellos pueden privarse de consuelo, de resguardo, incluso decomida para un período, pero ellos no pueden privarse de agua y pueden sobrevivirse para más de unos días. Debido a la relación íntima entre el agua y vida, se teje el agua en el tejido de todas lasculturas, religiones y sociedades de las maneras miríadas.
Riegue para las necesidades básicas (las casas, servicios) representa una cantidad relativamente pequeña de las cantidades totales retiradapara otros usos. Todavía, aunque muchas personas afortunadas a lo largo del mundo pueden tomar el agua para que concedió donde está disponible, para un estimó a 1.1 mil millones personas - las reglas deagua sus vidas diarias con la ironía cruel que es a menudo ambos el más precioso y buscó después de artículos, mientras requiriendo moliendo el labour diario para adquirir.
A estas alturas en losveinte primero Siglo nosotros nos rodeamos por las maravillas de comunicaciones modernas, electrónica y bio-mecánica; nosotros hemos trazado el genome humano y todavía nosotros no hemos pasado revistalas habilidades, recursos y testamento para proporcionarles a todos los miembros la población global algo tan básico como el suministro de agua seguro y la higienización adecuada.
¿Cuáles son lasnecesidades humanas básicas por el agua - cuánto nuestros cuerpos necesitan? Las necesidades" "básicas van más allá de lo que nosotros necesitamos beber o ingerir a través de nuestra comida para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS