melancolia

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
La película esta dirigida por el controversial director Lars Von Trier con toques característicos de atrevidos excesos y significados connotativos de las situaciones. Su forma de hacer cine hacausado que sea persona no grata en el Festival de Cannes, pero para los amantes del cine su trabajo es merecedor de análisis y en el caso de Melancolía, una película que no puede pasar por alto.
Lapelícula contiene imágenes apocalípticas de belleza muy difíciles de describir con letras además de que “Melancolia” aunque es un planeta que amenaza con destruir el mundo también es la depresión,desesperación, apatía y negación que los actores representan respectivamente en la película destacando la maravillosa actuación de Kirsten Dunst como protagonista en profunda depresión.
El metraje esbastante largo, durando más de dos horas con música del preludio de ” Tristán e Isolda” de Richard Wagner, para muchos espectadores la película puede resultar lenta, pero la belleza fotográfica de ciertastomas y su profunda introspección del ser humano crean una composición digna de apreciación visual y argumental.
El largometraje expresa como la depresión puede causar el fin del mundo personalsimbolizado en un planeta, como alguien que lo tiene todo muestra golpes oscuros en su alma que no se ven en el cuerpo; y en un aspecto curioso, nos muestra como las personas deprimidas toman con mucha mascalma las crisis que la esperanza puede causar.
Melancolía es una película, que te causa malestar, te sacude, te mantiene totalmente abstraído en la historia tratando entender tus propiossentimientos de melancolía que podemos tener escondidos.
La trama se desarrolla cuando un planeta llamado “Melancolía” se acerca a la tierra y amenaza con su destrucción. Justine celebra su boda una noche enuna casa campestre de su hermana mostrando total apatía hacia la misma causando el fin del matrimonio esa misma noche.
La historia de Melancholia comienza con el matrimonio de Justine una mujer que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Melancolía
  • la melancolia
  • Melancolia
  • melancolia
  • Melancolia
  • Melancolia
  • Melancolia
  • melancolia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS