MELANOMA

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Pedagogía
Objetivo general: ENTENDER EL PELIGRO DEL MELANOMA
Este se trata del objetivo general y/o principal debido a que, como ya podemos ver a lo largo del trabajo todo lo que se va nombrandoesta relacionado con el mismo.
Sabemos que hay muchos sub-objetivos, que mas tarde pasaremos a nombrar, pero todos acaban desenbocando en el mismo.
Por ejemplo, cuando hablamos del comparar losdiferentes horas de mayor riesgo solar, esta frase tiene un objetivo claro, aprender las horas en las que hay mayor y menor peligro, para asi poder tomar el sol en las horas de menos peligro. Por lo queesto, claramente desemboca en: Entender el peligro del melanoma.
Esta es la importancia de establecer un buen, correcto, y acertado objetivo general, ya que si acertamos en este, todos lossub-objetivos se verán relacionado con el mismo, e incluso, puede que hasta se vean relacionados entre ellos. Lo cual no seria algo anormal, mas bien quizás necesario.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
1. Mostrar laimportancia de las visitas al dermatólogo: Este es un objetivo mas bien teorico/practico, esta orientado a que un experto nos enseñe los peligros del melanoma, y además nos examine, para observar si yaestamos afectados por el mismo. Por otro lado, realizar ciertas visitas al dermatólogo es importante, ya que, además, nos puede enseñar diferentes técnicas para avistar las señales de un posiblemelanoma.

2. Definir la importancia de utilizar la protección solar: Este es mas bien un objetivo sencillo y complementario, aunque no menos importante. Como siempre esta relacionado con el hecho deentender el peligro del melanoma. Ya que si entendemos la importancia de utilizar la protección solar, podremos entender el gran peligro del melanoma.


3. Comparar las diferentes horas de mayorriesgo solar: Este es un objetivo mas bien didáctico, aunque podemos entender que tiene fines puramente practicos. Es un hecho importante que debemos entender, ya que si no entendemos que hay unas horas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Melanoma
  • melanoma
  • melanoma
  • Melanoma
  • Melanoma
  • Melanoma
  • melanoma
  • Melanoma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS