Melany historia de una anorexica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MELANY HISTORIA DE UAN ANOREXICA

Una niña llamada Melany, que se comportaba como una adolescente normal, con buenos amigos, buenas calificaciones, trabaja por gustoen un hospital, etc. Pero ella observaba que la niña más popular de su escuela era delgada, bonita y todos la seguían, así que empezó a fijarse en las tablillas decalorías de su mamá para hacer dieta como ella, pero se excedió y con el paso del tiempo, comenzó a ordenar la comida, a dejar de comer, hasta llegar al punto de adelgazartanto que le afectó en su rendimiento diario. Aún habiendo adelgazado muchos kilos ella quería verse más delgada. Su mamá la llevó al hospital, donde recibió ayuda y fuemejorando poco a poco; ahí conoce a personas con el mismo problema que ella y a muchos otros personajes que conforman un papel importante dentro de la historia.
Elcasillero de cumpleaños.
Esa primavera no tuvo nada extraordinario, el papá de Melany salió de viaje, cada vez que su papá sale de viaje su mamá se queja, pero el Sr. Burtonsiempre le dice que es gracias a el que pueden comprar toda esa ropa fina y cara.
Katy había planchado una blusa y la quemo, su mamá la tuvo que arreglar y Katy ya setenia que ir a la escuela, por que si no el autobús la dejaba.
La escuela de Melany no esta muy lejos de su casa, ella se va sola por que no hay niñas del colegio quevivan por ahí.
Cuando llego al colegio, vio un letrero que decía feliz cumpleaños, era para Valery, la niña mas popular del último grado, en cuanto ella fue sacando suslibros de su casillero, escucho a Rhona diciendo que eso, para ella, es una gran farsa. Melany le siguió la corriente pero ella deseaba que algún día le hicieran eso.
tracking img