Melatonina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONFERENCIA DEL DOCTOR CARLOS GRAEF FERNANDEZ.

En la conferencia anterior se dio a conocer la vida del doctor Carlos Graef en su ámbito general, relacionando más lo que eran los tipos deinteligencia con su persona, así como su desarrollo en cada una de las inteligencias a grandes rasgos.
Como ya explique en el trabajo anterior el doctor destacaba mas en el área del conocimientofísico-matemático, por lo que comenzó a trabajar más con lo que era la teoría de gravitación universal.

Una de sus grandes motivaciones del doctor fue un libro que su madre le regalo titulado: “Física sinaparatos”, lo que lo llevo a realizar pequeños experimentos como lo fue el anillo de dilatación.

Posteriormente comenzó a realizar su tesis: “Análisis de las orbitas periódicas”.
En esta tesis eldoctor se planteaba un problema el cual hablaba acerca del análisis de las orbitas periódicas de las partículas a la radiación cósmica primaria; lo más difícil para el fue relacionar este problema de unamanera geométrica es decir, de una manera geodomestica. El estudio de las órbitas de las partículas cargadas de electricidad que se mueven en el campo magnético de la tierra, y II. La teoría de lagravitación y la teoría general de la relatividad

Esta tesis lo llevo a desarrollar más experimentos y con ello gano la admiración de otros científicos como el también doctor kirchhoff así como delmismísimo Einstein, al ver su grafica en tres dimensiones.

También fue muy atribuido su descubrimiento del cinturón de van halen el cual fue una de sus conclusiones a sus tesis; a este cinturón lodenomino peligroso ya que argumentaba que el interior estaba constituido por protones de alta energía que chocaba con ráfagas de partículas el exterior estaba formado electrones, el cual tiempodespués sería un punto básico de aprendizaje de los astronautas.

También realizo algunas aportaciones con la teoría de la relatividad de Einstein, corrigiéndolo en algunos aspectos, por ejemplo...
tracking img