melay la historia de ina niña anorexica

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
MELANY HISTORIA DE UAN ANOREXICA

Una niña llamada Melany, que se comportaba como una adolescente normal, con buenos amigos, buenas calificaciones, trabaja por gustoen un hospital, etc. Pero ella observaba que la niña más popular de su escuela era delgada, bonita y todos la seguían, así que empezó a fijarse en las tablillas decalorías de su mamá para hacer dieta como ella, pero se excedió y con el paso del tiempo, comenzó a ordenar la comida, a dejar de comer, hasta llegar al punto de adelgazar tantoque le afectó en su rendimiento diario. Aún habiendo adelgazado muchos kilos ella quería verse más delgada. Su mamá la llevó al hospital, donde recibió ayuda y fuemejorando poco a poco; ahí conoce a personas con el mismo problema que ella y a muchos otros personajes que conforman un papel importante dentro de la historia.
El casillerode cumpleaños.
Esa primavera no tuvo nada extraordinario, el papá de Melany salió de viaje, cada vez que su papá sale de viaje su mamá se queja, pero el Sr. Burtonsiempre le dice que es gracias a el que pueden comprar toda esa ropa fina y cara.
Katy había planchado una blusa y la quemo, su mamá la tuvo que arreglar y Katy ya se teniaque ir a la escuela, por que si no el autobús la dejaba.
La escuela de Melany no esta muy lejos de su casa, ella se va sola por que no hay niñas del colegio que vivan porahí.
Cuando llego al colegio, vio un letrero que decía feliz cumpleaños, era para Valery, la niña mas popular del último grado, en cuanto ella fue sacando sus libros desu casillero, escucho a Rhona diciendo que eso, para ella, es una gran farsa. Melany le siguió la corriente pero ella deseaba que algún día le hicieran eso. [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de melany la historia de una niña anorexica
  • Melany la historia de una niña anorexica
  • La historia de una anoréxica
  • Melany, La Historia De Una Anorexica
  • Ensayo , Melany Historia De Una Anorexica
  • Melany La Historia De Una Anorexica Personajes
  • Melany. Historia De Una Anorexica.
  • Melany historia de una anorexica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS