melina

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
La Comisión Organizadora, integrada por alumnos representantes de las diferentes escuelas académico profesionales, docentes asesores y autoridades correspondientes, consideran que este evento debemarcar la consolidación de la integración de las diferentes ciencias geológicas, mineras y ramas afines, y, de esta forma ser un punto de encuentro de nuevas ideas, debatesacadémicos y tecnologíasaplicadas a la geología, minería, metalurgia y sus ramas afines.

INVITACION

La Comisión Organizadora de la II Convención Nacional de Estudiantes de Ingeniería Geológica, Geociencias, Minas,Metalurgia y Ramas Afines, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad geológica, minera, metalúrgica y de ramas afines; profesionales, científicos, docentes universitarios y estudiantes, en el ámbitolocal y nacional a participar de este evento.

La II CONAEINGEOGMMERA, brindará los ambientes necesarios para la óptima realización del mismo, en los cuales se mostrará a los asistentes la amplia gamade diversidades de las ciencias geológicas, mineras, metalúrgicas y sus ramas afines complementándose unas a otras.

Se desarrollaran Charlas Técnicas y Conferencias Magistrales, de igual forma, losconocimientos impartidos en éstas se complementarán con las Salida de Campo y las Visitas Técnicas.

Se contara con la participación de conferencistas magistrales a presentar temas de gran interéscientífico y empresarial.

VISION

Hacer de la “CONAEINGEOGMMERA” un evento líder en el sector minero energético con competitividad académica, generador del desarrollo sostenible del país conparticipación del estado, universidad, sociedad y empresa.

MISION

Integrar estudiantes de universidades nacionales fortaleciendo los conocimientos en geología, minería, metalurgia y ramas afines conla práctica de la investigación y colaboración del potencial humano.

OBJETIVOS GENERALES

Buscar la unión del conocimiento científico con tecnología de la era actual.
Enfocar la tarea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • melina
  • Melina
  • hola soy melin
  • Jamie meline
  • CUESTIONARIO MELINA
  • melina merjouri
  • MELINA ADMON
  • melina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS