Melina

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Percepción:
Desde un inicio de la película se muestra la importación de los roles socio-culturales respecto al genero, de esta manera cuando Margaret Thatcher se muestra como aquella mujer conprejuicio de debilidad es menospreciada por el resto de sus compañeros del senado, así mismo también surgen percepciones positivas de su persona como la que genera previo a su campaña por el puesto deprimer ministro en donde dicha percepción es modificada en favor de la candidata.
Motivación:
En algún pasaje la protagonista de la cinta habla de la importancia de las acciones antes que lospensamientos y por encima de los sentimientos, siendo esta una de las cualidades de la motivación, el punto preciso que hace la diferencia entre motivar o dejar igual, también esto lo podemos observar en elpapel de su esposo que en un comienzo soporta y proyecta a su mujer a alcanzar su primer puesto político.
Personalidad:
Margaret Thatcher se rodea de las personas con las personalidades indicadas, suesposo, sus asesores de campaña y en su declive convine con su hijo, dichas personalidades indicadas favorecen el desempeño de la “dama de hierro” complementando aquella fortaleza innata en lamujer.
Interacciones:
Los vínculos que la señora Thatcher establece a través de su vida son esencialmente muestras de amor hacia si misma y las personas que la rodean ejemplo claro el vinculo que partede lo laboral con su asesor personal hasta engendrar una profunda amistad. De manera mas evidente forja un vinculo interpersonal con su compañero de vida.
Persuasión, influencia y poder:
Sin dudaalguna estos conceptos son el aspecto más importante de este largometraje, puesto que por el giro en que se desempeña la protagonista se ve directamente relacionado, ya que la política se sirveampliamente en muchos sentidos de este tema, en primer lugar la persuasión como actividad casi artística en la que la que la señora Margaret incursiona tempranamente mostrando sus ideales y buscando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • melina
  • Melina
  • melina
  • hola soy melin
  • Jamie meline
  • CUESTIONARIO MELINA
  • melina merjouri
  • MELINA ADMON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS