Melis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FERIA DE CINECIA Y TEGNOLOGIA

Titulo:Reciclando ganamos todos

Subtitulo:El recilado

Alumnas expositoras:Zapata González Anabel Melisa DNI 42.506.270
Flores Ojeda María Camila DNI42.169.118

Curso:7° Año Sección:”A”

Área:Ciencias Naturales

Subárea: Geología

Maestra:Gonzalez Liliana DNI

Orientador:Liliana Bayona

Escuela:N°9-036 Normal Superior “MercedesTomasa de San Martín de Balcarce”

Dirección:Barcala 14

Departamento: San Rafael Provincia de Mendoza


TESIS

Nos encontramos en un gran problema cuando pensamos enel reciclado
   A nivel mundial, el manejo de la basura es uno de los factores que más atenta contra el ambiente. El incremento de rellenos sanitarios y basureros disminuye la calidad de vida,alterando el ecosistema y poniendo en peligro de extinción la vida de la flora, la fauna y la vida en el planeta. 
CONCLUSIÓN
En una visión ecológica del mundo, el reciclaje esla cuarta y última medida en el objetivo de la disminución de los residuos sólidos; es por ello que se hace hincapié en la clasificación de los mismos, los cuales biodegradables o nobiodegradables. Siendo los biodegradables aquellos residuos de origen orgánico que se pueden descomponer e incorporarse a la naturaleza; mientras que los no biodegradables no sufren ningún proceso dedescomposición y requieren de grandes períodos de tiempo

El reciclaje es un proceso fisicoquímico o mecánico que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado a un ciclo detratamiento total o parcial para obtener una Materia prima o un nuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo enel ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos de los humanos que no necesitamos.


 
tracking img