Melisita

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
El libro te relata la historia de un chavo que despierta en un lugar desconocido, él no sabía en donde se encontraba quería recordar algo pero solo tenía vagos recuerdos de una fiesta donde discutiócon su novia, porque ella le decía que dejara de tomar pero él no entendía, recordó cuando llevo a su boca un par de pastillas azules que un amigo de él se las dio a probar.
Él no podía moverse nihablar estaba estático, cuando escucho el ruido de la puerta , oía a 2 persona hablar, una enfermera comento con un médico lo que tenía el paciente, ya tenía varios días que estaba en coma yhabía quedado con los ojos abiertos y fijos.
El podía escuchar y ver todo lo que pasaba a su alrededor pero nadie lo sabía, para todos estaba muerto en vida. Fue transcurriendo el tiempo y en esatriste soledad en la que estaba, empezó a escuchar una voz que lo a hacía reflexionar y ver su pasado, empezó a dialogar con ella y culpaba a varias personas por lo que le sucedió.
Pero ella lehacían entender que todo lo que paso fue por culpa de el no por las demás personas ya que cada quien es dueño de sus actos.
Esa misma enfermera entraba a su cuarto y le cambia el suero diario pero aella de daba miedo, porque de prisa le ponía el suero y checaba los aparatos para ver si estaban funcionando correctamente y salía de prisa. Un día entro al cuarto una enfermera de buenos sentimientos,se ha seco a el y lo vio con con tristeza y hablaba, mientas el imaginaba contestarle.
Pasaron los días y ella le hablaba, le acomodaba los cojines y se despedía tiernamente de él, hasta que ledio la noticia de que alguien lo iba a visitar, que por fin lo habían encontrado.
Un día por fin llegaron sus padres y después de verlo lo abrazaron y lloraron por su estado, él en su interior pidióperdón a ambos por todos sus actos con los deseos de abrazarlos también.
También lo visito una chava embarazada, ella lo vio y se puso pálida esperanza, al ver la expresión de su rostro puso la mano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS