Melissa varmel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (878 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2011
En 2009, el valor de las importaciones de textiles de China llegaron a US $ 15,05 mil millones, cayendo un 7,91% interanual. El valor absoluto fue el punto más bajo de los últimos cinco años.China para la Investigación e Inteligencia - En China, la industria textil de algodón y cubre la fibra química hilado, la impresión y el teñido y acabado, hilar la lana, la impresión y el teñido yacabado, la fibra de líber hilado, hilado y acabado de seda, compuesto por fabricar artículos textiles, tejidos de punto y productos de fabricación.
Con una larga historia, la industria textil esuna industria tradicional de la competencia en China, que desempeña un papel importante en el desarrollo de la economía nacional. Por un lado, los textiles son los principales productos de exportaciónde China. Desempeña un papel importante en el comercio exterior de China desde el principio. Por otra parte, la industria textil de mano de obra proporciona una gran cantidad de oportunidades deempleo. Como el textil son las principales materias primas para las necesidades diarias, tales como prendas de vestir, el desarrollo de la industria textil determina la relación entre oferta y demanday la tendencia de precios de la ropa y otras industrias.

En 2009, con el agravante de la situación económica, el gobierno chino emitió una serie de políticas industriales de apoyo, incluido elaumento de la tasa de descuentos a la exportación, el ajuste y el Plan de Revitalización de la Industria Textil y de la Comunicación sobre la exención y reducción de la salida-entrada de Inspección yGastos de cuarentena para exportación de productos agrícolas, los textiles y prendas de vestir, etc.

Los ingresos por ventas de la industria textil de China un crecimiento sostenido desde 2005.Sin embargo, el crecimiento comenzó a disminuir desde 2007. En 2009, la industria textil china se dio cuenta de los ingresos por ventas de CNY 2010000000000, aumentando en un 10,32% interanual. Sin...
tracking img