Melissa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días, autoridades, compañeros, maestros y padres de familia que hoy nos acompañan, en ésta nuestra ceremonia de graduación. Me siento muy feliz de poder ser yo quien despida a miscompañeros que pasamos juntos 3 años de nuestras vidas, aunque aveces nos pelearamos , todos nos tenemos un gran cariño como grupo.
A mis compañeros les quiero decir, que todos sin exepcion de niguno,se llevan un lugar en mi corazon, todas las cosas que pasamos juntos ,reimos, lloramos, cantamos , bailamos y de todo, como la candidatura sin el apoyo de ustedes ni paty, ni yo pudimos haberganado. Los 3 años ganamos el concurso de altares porque queda de mas decir que es un grupo muy creativo. Pero ante todo quedaran todas las travesuras que vivimos juntos, nuestas loqueras quemuchas veces terminaron en problemas.
En nombre de mis compañeros le quiero dar las gracias a todos los maestros que con nosotros estubieron, como a la maestra gladis por sus consejos yenseñansas, al profe ramon que nos ha acompañado por 3 años y a nuestra hermosa asesora la profe de español que es una maestra super linda y trabajadora pero ademas de eso es nuestra amiga. Ante todo ledamos las gracias a la profe atzin por dejarnos 2 horas mas en clase cuando ya era salida, y avaces dejarnos sin receso, y al profe juan pablo que nomas iba a estar 2 meses y sigue aqui jajaja,es chiste profe aunque no paresca lo estimamos mucho y le agradecemos todo su apoyo.
El dia de hoy todos estos momentos se vuelven recuerdos, damos vuelta a una pagina del libro y antes dellibro cerrar quiero decir que me encanto el final. Pero en la vida real cada final es un nuevo comienzo y este comienza escribiendose rumbo al exito .
Los quiero mucho chicos, y les deceo lo mejora todos, que Dios los llene de bendiciones y que en su vida les valla super bien! y no me despido de ustedes porque no es un adios es un asta luego .. Por su atencion, Muchas gracias!
tracking img