Melissa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Español III Melissa Torres 3D
Autobiografía
Me llamo Melissa Torres y tengo 15 años. Falta poco para que pase a la preparatoria, pero ahorita estoy en la Secundaria de TAES en 3er año.Estoy en el equipo de futbol de la escuela. Nunca había estado en futbol, pero cuando entre a la secundaria entre a basquetbol, y no me gusto y decidí cambiarme. Cuando empecé no sabía jugar porquenunca lo había practicado, pero después de unos meses ya sabía más o menos. Había veces que no me metían a los juegos pero casi siempre me tocaba jugar.
En segundo año fue el mejor porque era cuandotocaba el Intersecundarias y fue en Chihuahua. La mayoría de los que iban en el viaje, me llevaba con ellos. Nos fuimos en la noche, pero aun así fue un largo viaje y nos divertimos mucho. Nos quedamoscon alumnos de la secundaria de ahí y te quedabas junto con alguien de tu equipo. Los partidos estuvieron muy cansados, pero si nos la pasamos bastante bien y en las tardes salimos a una plaza comercialde ahí de Chihuahua. De regreso íbamos algunos dormidos y nos despertaban otros s que estaban jugando y no dejaban dormir, fue una de mis mejores experiencias y que no olvidare.
En febrero de esteaño fue mi fiesta de xv años. Todos mis amigos y mis familiares fueron y me la pase muy bien. También es un momento que jamás olvidare porque fue de los días mas felices que e pasado ya que lamayoría de la gente que quiero estuvo ahí. La música estuvo muy bien y el ambiente también.
En la primaria estaba en Lideel. Estuve desde preprimaria y hasta tercer año. En cuarto año me salí porque me fuicon mi familia, ósea mis papas, mi hermano, y hermana, a vivir a Michigan. Estuvimos hay mas o menos por 1 año y 4 meses. Me gusto vivir ahí porque es un lugar diferente a aquí. El clima y la gentetambién son diferentes. Vivíamos a una hora de Detroit, en Ann Arbor. Mi hermano y yo íbamos en una escuela católica. Tenían muchas actividades ahí y si me pareció una escuela divertida.
Recuerdo...
tracking img