Mello

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 27 de junio de 2010
Este reporte esta echo no con la intención de insultar ni de promover odio hacia otras naciones por lo cual no me queda mas que aclararlo esta echo con motivos estudiantiles para la asignatura debiología 1 que se imparte en el colegio de bachilleres plantel noº 3
Por su atención gracias.

Si bien es sabido el derrame de petróleo en el Golfo de México, crecen día a día los daños causados porla explosión de una plataforma estadounidense y su posterior hundimiento. El accidente se inició el 20 de abril y once personas están desaparecidas.
Posiblemente provocado por un aumento de presiónen el pozo petrolífero, el derrame continúa: todos los días, cantidades iguales a unos 1.000 barriles de crudo se están esparciendo en el Golfo de México, y el impacto ambiental del accidente tendráconsecuencias catastróficas.
La verdad en mi opinión estoy muy indignado ya que si es bien sabido en el golfo de México se encuentran arrecifes y miles de especies de distintos peces que mueren acausa de este desastre puede que usted maestra no me crea ante que si me enoja esto pero la verdad es que si me importa mi país y no puede ser que justamente en esta semana tan importante para el planetaocurran este tipo de situaciones espero y usted comparta mi indignación.

Almenos nuestro país vecino trata de remediar la situación pero no es por ayudar al planeta si no para no meterse enproblemas de echo Hace unos pocos días, la superficie del Golfo afectada por el derrame era de cerca de 1.000 km2, pero el petróleo sigue escapándose sin control. La compañía Transocean, propietaria de laplataforma y que la había alquilado a la empresa British Petroleum para la explotación del pozo, se está encargando de intentar detener el desastre.
La intención de Transocean es, con el auxilio deotras dos plataformas, perforar un pozo de alivio, llamado así por la intención de detectar el escape de petróleo y detenerlo mediante la inyección de un líquido pesado.
Sin embargo, los fenómenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mell
  • mello
  • Meller
  • Mellado
  • mello
  • sophia de mello
  • Villa mella
  • Namo de mello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS