Memoiria Del Tiempo Libre

Páginas: 14 (3306 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
Hola amigos/as:

A continuación os paso a desarrollar los puntos más importantes y comunes que debería de tener vuestra Memoria del Curso de Monitores de Ocio y Tiempo Libre. Os recuerdo que las indicaciones que os facilitamos, es una orientación para que podáis desarrollar vuestra propia Memoria. Cada uno de vosotros tiene que darle el toque personal y ampliar los contenidos, para quefinalmente os puedan expedir vuestro Título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.
Os mando un abrazo muy fuerte y para cualquier duda ya sabéis mi e-mail y teléfono. Cuando ya tengáis toda la documentación y ambas Memorias, tenéis que llamar a Kake o Amarilla para que ellos os la recojan.
Un abrazo muy fuerte y hasta prontito. Acordaros de vez en cuando de ver la WEB vale!.




INDICE MEMORIAFASE TEÓRICO – PRÁCTICA Y FASE PRÁCTICA DEL CURSO DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE


➢ Datos personales
Nombre y Apellidos del alumno/a.
DNI.
Domicilio.
Estudios y breve curriculum del participante.
Teléfono de contacto.
➢ Memoria de la fase teórica:
1.- Denominación:


Curso de Monitores de Ocio Y Tiempo Libre impartido por la Escuela de Formación deEducadores “ JARA “, reconocida oficialmente como Escuela de Formación de Educadores, con capacidad suficiente para Titular Monitores y Directores de Tiempo Libre infantil y juvenil en la ORDEN de 2 de mayo de 2001. ( D.O.E. Nº 67. 12 de Junio de 2001 ) y que cuenta con el número 23 en el Registro de Escuelas para la Formación de Educadores en el Tiempo Libre de Extremadura.


La referida Escuelaestá acogida a las prescripciones que contiene el Decreto 206/2000, de 26 de septiembre, en cuanto a profesorado e impartición precisa para el conocimiento de sus actividades.


2. Introducción del curso
El Curso de Monitores de Ocio y Tiempo Libre que he realizado lo impartió la Escuela de Formación de Educadores “ JARA “.
Este Curso empezó el Viernes día 15 de Febrero de 2002 yfinalizó el día 24 de Mayo del mismo año, impartiéndose las clases de Viernes tarde a Domingo tarde ( fines de semana ) con el siguiente horario:
Viernes tarde : 17:00 h. a 21:00 h.
Sábado Mañana: 10:00 h. a 14:00 h.
Sábado Tarde: 17:00h. a 21:00 h.
Domingo Mañana: 10:00 h. a 14:00 h.
Domingo Tarde: 16:00 h. a 20:00 h.

La duración Total de la Etapa de Formación Teórico – Prácticafue de 250 horas presenciales, a lo largo de las cuales, de forma dinámica y con participación activa del alumnado en su proceso educativo, se impartieron los contenidos que se establecen en el DECRETO 206/ 2000, de 26 de septiembre y que de forma específica los desarrollo en el apartado 5 de esta memoria teórica – práctica.

Los Contenidos Teórico – Prácticos del Curso fueron impartidos enlas aulas del I.E.S. “ AL Quazares “ en la localidad de Cáceres.

3. Profesorado
Los Profesores/as del Claustro de la Escuela de Formación de Educadores “ JARA” que impartieron los distintos contenidos de este Curso de Monitores de Ocio y Tiempo Libre fueron:
• Carlos Javier Rodríguez Jiménez.
Maestro Educación Física. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física ydel Deporte. Profesor de Educación Secundaria. Director de Ocio y Tiempo Libre.
• Carlos Manuel Rovira Serna.
Licenciado en Educación Física. Profesor de Ciclos Formativos. Director de Ocio y Tiempo Libre.
• Nieves Moreno Ríos.
Licenciada en Derecho. Directora de Ocio y Tiempo Libre.
• Juan Antonio Carrillo García.
Técnico Especialista enEducación Ambiental. Director de Ocio y Tiempo Libre.
• Esther Corbacho Díaz.
Licenciada en Filología Alemana - Traducción y Lenguaje. Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Especialista en Actividades de Talleres.
• Juan Carlos Amarilla Pérez.
Maestro Especialista de Educación Física. Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Maestro de Educación Primaria.
• José...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiempo Libre Tiempo Libre
  • Tiempo Libre Tiempo Para Ti
  • Tiempo libre
  • TIEMPO LIBRE
  • TIEMPO LIBRE
  • El tiempo libre
  • Tiempo libre
  • El Libro Del Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS