Memomemomeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me miro al espejo y me veo cada vez más viejo, el calor del baño es insoportable y además la ventilación se ha descompuesto: ¡Por la re concha de tu madre!
El calor es insoportable y no encuentromejor firma de pasarlo prendiendo un Lucky Strike rojo, de esos que veía en las películas de cowboy que tanto le encantan al maricón del Paolo Di Monti, un siútico culiado que lo conocí una tardefumando cannabis en alguna plaza central de esta gran capital: santiasko.

Encerrado nuevamente y es un placer casi oculto el del calor dentro de este baño que ha pasado a ser mi segundo hogar. Me sientoen el WC y solo prendo ese cigarro arrugado que siempre llevo en mi bolsillo izquierdo,} y el encendedor que siempre lo compró a algún volado que quiere pasar su mala vida con una bolsa repleta deneopreno porque no le alcanza para un cogollo o simple mono de pasta base, encerrado por segunda vez esta semana y el calor cocina mis pocas neuronas tan naturalista como la insoportable de CarmenUrretaviscaya, una rubia que más de una vez me la comí en esos carretes en que el trago pasaban a segundo plano y predominaba el amor libre estilo Woodstock, mi vida ha sido una mierda y ahora estoy pagandopor ello.

Mi vida ha sido una mierda, las noches las he pasado encerrado en cualquier baño de alguna discoteque tirando líneas blancas o simplemente fumando ese Lucky Strike arrugado siemprepresente, casi omnisciente en mi bolsillo izquierdo.

Me encierro nuevamente en el baño. La señora del aseo parece que ha asumido que el baño número tres del mall Apoquindo es mi segundo hogar para nodecir el primero, ya que en mi casa no se puede ni siquiera fumar esas pipas frondosas que tanto les gusta coleccionar a mi viejo, típico gerente de alguna empresa que tiene esos grandes edificios obuilding como le gusta decir a mi viejo que tanto le gusta presumir de su bilinguidad chilensis que tanto odio en esos días en que la caña es el noventa porciento de mi cuerpo y la migraña mal cuidada...
tracking img