memorandu

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Planificar una auditoría dentro de una compañía u organización requiere de tiempo y esfuerzo. Querrás asegurarte de que tus empleados estén tan preparados como seaposible los días previos a la auditoría. Una auditoría evaluará los procesos, archivos, relaciones de personal o factores de riesgo para la compañía y luego harásugerencias sobre cómo mejorar el área específica que está siendo auditada. Un memorándum de auditoría informará a tus empleados sobre el proceso de auditoría así comotambién lo qué se esperará de ellos durante la misma.

Nivel de dificultad:Fácil
Instrucciones


1
Crea el título de tu memorándum de auditoría. Losmemorándum estándar tienen cuatro líneas en el título. La línea "Para" enumerará a todas las personas dentro de tu organización o compañía a quienes les distribuyes elmemorándum. Asegúrate de que incluyes a todo el personal esencial y a cualquier persona que tendrá una tarea específica durante la auditoría. La línea "De" contiene tunombre. La línea "Fecha" incluye la fecha en la que planeas enviar el memorándum y la línea "Asunto" explica el propósito del mismo en pocas palabras como por ejemplo:"Preparación para la Auditoría Financiera del Año 2011".

2
Explica el propósito del memorándum de auditoría en unas pocas oraciones en el párrafo de apertura.Usando el ejemplo de arriba, podrías explicar que los archivos financieros de la compañía están siendo auditados en cumplimiento con ciertas regulaciones estatales parala industria. El párrafo de apertura de un memorándum de auditoría también debería brindar un resumen del resto de la información provista en el memorándum.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorandu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS